Gastronomía Restaurante Goiko Grill Francisco Vitoria en Zaragoza

Publicado el 16 de agosto de 2018 | por David Gimenez

Goiko Grill Francisco Vitoria

En pleno proceso de expansión, por fin pudimos ir a probar las famosas hamburguesas de Goiko Grill. Y hemos de decir que superaron nuestras expectativas con creces. Los Goicoechea han logrado perfeccionar con el paso de los años su receta del éxito, y eso se nota en cada bocado que saboreas de sus hamburguesas.

Goiko Grill nació de la ilusión, el esfuerzo y el empeño de los Goicoechea, una familia venezolana de origen vasco dedicada en cuerpo y alma a convertir sus hamburguesas en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso.

Empezaron con un solo local con apenas 30 sillas, en la madrileña calle María de Molina, y poco a poco cada vez es más frecuente encontrarte con un Goiko Grill por Chamberí, Malasaña o el Barrio de Salamanca, y también en otras ciudades, como Valencia o Alicante. En mayo del 2017 le llegó el turno a Zaragoza.

Tras el éxito de su primer local en la Calle San Miguel la cadena de hamburguesas “gourmet” siguió apostando por la capital maña y en septiembre del 2017 Goiko Grill abría las puertas de su segundo restaurante en el número 30 de la calle Francisco Vitoria.

hamburguesa goiko francisco vitoria zaragoza

 @GoikoGrill abría las puertas de su segundo restaurante en el número 30 de la calle Francisco Vitoria

Durante la inauguración del local Daniela Goicoechea, la directora de marketing de Goiko Grill, se mostró muy sorprendida de los adeptos que la marca tenía en Zaragoza, y es que, como ella misma afirmó: “la gente de Zaragoza se ha mostrado muy activa en las redes y nos estaban pidiendo desde hace tiempo esta segunda apertura”. Razón por la que la empresa no dudó en aumentar su oferta en la capital aragonesa con este nuevo local.

Las claves del éxito de Goiko Grill son sencillas pero efectivas: producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes, mucho mimo en la cocina y la capacidad de convertir cada uno de sus locales en un espacio muy, muy agradable, moderno y cómodo.

Las claves del éxito de @GoikoGrill son sencillas pero efectivas: producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes

Además, son muy activos en las redes sociales, por donde suelen anunciar nuevas burgers, promociones ¡y mucho más!.

Groiko Gill apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

@GroikoGill apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato

Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.

Su plato estrella es la “Kevin Bacon“, que se ha convertido además en la hamburguesa gourmet más vendida de España y que se prepara picando la carne de la hamburguesa en la plancha y rellenándola con trozos de bacón, cebolla crunch y queso americano.

La tradición vasco-española y venezolana se nota en cada aspecto: desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la “Aita“, su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo.

No os perdáis la “Cinque Terre”, una hamburguesa diseñada en exclusiva para el Goiko de Francisco Vitoria, con queso mozzarella, salsa pesto de tomate seco y olivas negras, berenjena frita y lechuga Batavia.

Hay un factor invariable en todos los establecimientos de Goiko: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. 

Hay un factor invariable en todos los establecimientos de @goikogrill: todo es casero y hecho desde cero

Entre los postres (caseros y absolutamente recomendables) destaca “El Mago Coffee Shake”, un delicioso batido de café semifrío con helado de vainilla y nata montada y una excelente selección de bizcochos y tartas.

Entre los postres (caseros y absolutamente recomendables) destaca "El Mago Coffee Shake", un delicioso batido de café semifrío con helado de vainilla y nata montada y una excelente selección de bizcochos y tartas.

También tienen varias opciones veganas. ¡Avisados estáis!.

Es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que es necesario reservar con antelación.

restaurante goiko francisco vitoria zaragoza

En @goikogrill también tienen varias opciones veganas

Dirección: Calle Francisco Vitoria 30, Zaragoza
Teléfono: 876 06 99 58
Facebook: https://www.facebook.com/goikogrill
Instagram: https://www.instagram.com/goikogrill/
Sitio Web
: https://www.goikogrill.com
Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 24:00h.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑