Gastronomía

Publicado el 1 de octubre de 2017 | por David Gimenez

Hamburguesería La City

Situado en la Calle Pilar Lorengar, a pocos minutos de la Calle Bretón y de la Universidad de Zaragoza, La City es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece hamburguesas originales y de calidad.

En un mercado tan saturado y competitivo como el de las hamburguesas, lo que importa es encontrar el toque diferencial a base de implementar toques de calidad. Y los propietarios de La City saben de esto. Esta pequeña hamburguesería es una pionera del tema gourmet en Zaragoza.

Entre su amplia variedad de hamburguesas, recomendamos la aragonesa (con carne de ternasco), la japonesa (con salsa teriyaki) y la gallega (carne de ternera gallega 100% magra con queso idiazábal dentro de la propia hamburguesa). La carta también incluye cuidadas ensaladas, perritos calientes y bocadillos.

la-city-9

la-city-10

Hay un factor invariable en La City: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus excelentes salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. 

Los postres merecen mención aparte. Son caseros como el resto de la comida y absolutamente recomendables como pudimos comprobar con su tarta de queso, bien presentada y con un sabor delicioso, ¡nos encantó!.

El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida en tonos suaves. Las paredes están adornadas con los murales de la artista norteamericana Sofía Basterra Burns.

Dirección
: Calle Pilar Lorengar 9, Zaragoza
Teléfono: 633 583 102
Facebook: https://www.facebook.com/Hamburgueseria-La-City/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑