Agenda Hell House, Tributo a Guns N’ Roses, en concierto en el Snatch Club de Zaragoza

Publicado el 1 de enero de 2018 | por zaragoza guia

Hell House, Tributo a Guns N’ Roses, en el Snatch Club

Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, Hell House traerá a Zaragoza el próximo día 9 de febrero de 2018 el mejor tributo posible a los míticos Guns N’ Roses. Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners.

El grupo está formado por jóvenes y virtuosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido.

Los guitarristas Charlie Rood y Marc Gálvez, el batería J.E. Duclosson, el bajista Anxel P. Sol, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N’ Roses.

Hell House repasará en un show de 2 horas lo mejor de la discografía de Guns N’ Roses con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda. No te piedas el impresionante directo de Hell House en el Snatch Club (antigua sala EnBruto).

Lugar: Snatch Club, Héroes del Silencio 1, Zaragoza
Horario: Apertura de puertas a las 21:30. El concierto comenzará a las 23:00h.
Fecha: Viernes 9 de Febrero del 2018
Precio: Desde 12 euros

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑