¿Conoces la historia de Jalos y Cebrián?

Conociendo la historia de @somosjalos y @somoscebrian con @harsa_pati #cebrianyjalos y #cebrianandco

Tote bag diseñada por Harsa (Arantxa Recio) con la historia de Cebrian&Co

El sábado pasado nos invitaron junto a otros blogueros e influencers a conocer la historia de Jalos y Cebrián. Dos restaurantes que ya habíamos probado, Jalos en el centro de Zaragoza (Calle Moneva 2) y Hamburguesería Cebrián en el Actur (Calle Jorge Guillén 2) y que nos habían encantado.

Lo que no sabíamos es que los fundadores son dos hermanos muy emprendedores (uno cocinero y otro diseñador) y que a partir de ahora van a ser Cebrian&Co.

Pudimos disfrutar del delicioso pollo bravo, de los nachos con chile picante y guacamole y de Margaritas al son de la música de las DJs del momento: Holy Piña.

Mmm! Margarita en @somosjalos y @somoscebrian al ritmo de @holypina

Margarita al ritmo de Holy Piña

Mmmm! Pollo bravo en @somosjalos y @somoscebrian

Mmmm! Pollo bravo en Jalos

Bloggers e influencers conociendo la historia de @somosjalos y @somoscebrian #cebrianyjalos y #cebriaandco

Las blogueras A Hungry Blog, Mua Carmen y Saborea con los Ojos explicando la historia de Cebrian&Co

También asistimos a la presentación de sus nuestros nuevos manteles y tote bags, una divertida propuesta ilustrada por Harsa (Arantxa Recio) que nos cuenta la historia de Cebrian y Jalos.

En lugar de un photocall instalaron un vídeocall, así que si todavía no sabéis quienes son el grupo ‪Cebrian&Co‬, os dejamos este video resumen que nos hicieron junto a otros bloggers e influencers durante la fiesta:

En Twitter (y también en Instagram) podéis ver algunas imágenes y vídeos de ese día siguiendo el hashtag #cebrianyjalos

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑