‘Hits, el musical’ se estrenará en el Teatro de las Esquinas

Los días 3 y 4 de noviembre se estrenará en el Teatro de las Esquinas ‘Hits, el musical‘, un musical 100% zaragozano donde no sólo escucharás los temas que más lo han sonado en las últimas décadas, y te lo pasarás en grande con el maestro de ceremonias, sino que verás interpretados estos “hits” por los mejores cantantes y bailarines de nuestra ciudad.

Un despliegue de luz, sonido, percusión, música, danza y acrobacias aéreas al ritmo de los mejores temas de Beyoncé, Madonna, Bruno Mars, Christina Aguilera, Michael Jackson, Gloria Trevi, Miguel Ríos, Queen, Tina Turner, Celia Cruz, Village People, Alaska y Prince.

¿En serio te vas a perder este musical en Zaragoza?

Sigue su página de Facebook y consigue ya tu entrada en https://www.teatrodelasesquinas.com/hits-el-musical/.

Sinopsis

“La Mujer Araña, Gran Madre de la tribu de los indios Hopi, nativos de la zona sudoeste del Norte de América, tiene la capacidad de tejer su tela para atrapar los malos sueños y dejarlos fuera.

Queremos que atrapéis vuestros sueños, por eso hemos tejido un espectáculo de momentos especiales con los grandes HITS mundiales que nos han hecho vivir experiencias inolvidables.

Para cumplir estos buenos sueños disfrutaremos de una espectacular puesta en escena, con un gran número de artistas y jóvenes talentos dirigidos por Javier Segarra, y con un despliegue de luz y de sonido sumando actuaciones de percusión y diferentes disciplinas aéreas que harán que os envolváis en su tela de araña.

Temas de Beyoncé, Madonna, Bruno Mars, Christina Aguilera, Michael Jackson, Gloria Trevi, Miguel Ríos, Queen, Tina Tuner, Celia Cruz, Village People, Alaska, Prince entre otros nos acompañarán en esta inolvidable velada.”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑