Hotel Catalonia El Pilar ****, Zaragoza

El Hotel Catalonia El Pilar (Calle Manifestación, 16) está enclavado en la Plaza de la Justicia, en pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros del Mercado Central, las Murallas Romana y la Plaza del Pilar, en un edificio modernista de principios del siglo XX.

La cuidada restauración, en la que se ha recuperado la decoración floral en piedra y forja y se ha mantenido la esencia de diversas estancias y elementos, como un viejo ascensor de 1920 convertido en una cabina de teléfono, o el comedor, con la atmósfera de un antiguo café centenario, le ha valido ser destacado por el departamento de Turismo de Zaragoza como una visita de interés de la ciudad.

Dispone de un gimnasio moderno y de conexión Wi-Fi gratuita en todos los espacios del establecimiento.

Las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con un restaurante que sirve un desayuno tipo buffet y que está especializado en cocina típica aragonesa. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina típica aragonesa y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las zonas de tapas más populares de Zaragoza (El Tubo, Plaza de Santa Marta, Plaza Santa Cruz, Calle de Jordán de Urries…).

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Gimnasio – Recepción 24 horas – Elevadores – Snack-bar – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Salas de reuniones / banquetes – Prensa – Habitaciones no fumadores – Adaptado personas de movilidad reducida

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con Pantalla Plana – Teléfono – Acceso a Internet – Escritorio – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Artículos de Aseo – Minibar – Conexión Wi-Fi gratuita

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑