Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos

Este hotel moderno y acogedor está en plena Sierra de Gúdar. Se encuentra entre las montañas, cerca de la estación de esquí de Valdelinares.

El hotel, que se ha construido hace poco, está decorado de forma lujosa y consta de una amplia variedad de servicios. El spa propone los tratamientos más modernos. El restaurante prepara platos excelentes, la mayoría elaborados con trufas. Asimismo, el hotel es ideal para cuidar la salud y el bienestar.

Donald Trump Jr, primogénito del presidente de Estados Unidos, se alojó en el Hotel La Trufa durante los tres días que visitó la turolense sierra de Gúdar y disfrutó de su naturaleza, gastronomía y patrimonio.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Gimnasio / spa – Baño de vapor – Bañera de hidromasaje / jacuzzi – Sauna – Guardaesquís – Senderismo – Biblioteca – Zona de juegos infantil – Sala de juegos – Cafetería – Restaurante (a la carta) – Desayuno en la habitación – Aparcamiento – Servicios de recepción – Guardaequipaje – Información turística – Recepción 24 horas – Oferta de ocio y servicios para familias – Libros, DVD, música para niños – Niñera / servicios infantiles (de pago) – Servicio diario de camarera de pisos – Centro de negocios (de pago) – Zona TV / salón de uso compartido – Aire acondicionado – Tiendas (en el establecimiento) – Calefacción – Caja fuerte – Ascensor – Adaptado personas de movilidad reducida – Prensa – Servicio de habitaciones – Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información de la Habitación

Aire acondicionado – Albornoces – Carta de almohadas – Conexión a Internet (ADSL and WIFI).

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑