Hotel Tibur ***, Zaragoza

El Hotel Tibur está ubicado en un edificio típico de principios del siglo XX, en la concurrida esquina de la Plaza del Pilar, Plaza de la Seo y la Calle Don Jaime.

Gracias a la excelente situación del Tibur, podrás visitar fácilmente a pie las principales atracciones de la ciudad, como el Museo del Foro Romano, el Museo Diocesano, La Catedral de La Seo o El Pilar.

El restaurante tiene un servicio de almuerzo y cena, con especialidades diarias y un menú, así como opciones a la carta. A pocos metros, se encuentran las zonas de tapas más populares de Zaragoza como la Plaza Santa Marta, la Plaza Santa Cruz o el Tubo.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Snack Bar – Restaurante – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Instalaciones de negocios – Salas de reuniones – Prensa – Caja fuerte – Servicio de habitaciones – Terraza

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plana – Escritorio – Teléfono – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita en todas las habitaciones – Artículos de aseo gratuitos – Minibar – Servicio de despertador

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑