Hotel Vincci Zaragoza Zentro ****, Zaragoza

El Vincci Zaragoza Zentro es un hotel de vanguardia, ubicado en el corazón de la ciudad, que ofrece una estructura arquitectónica peculiar y un original diseño interior.

Las habitaciones son tranquilas y confortables y están decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad. El baño, de mármol, es elegante e incluye elementos diseñados por Javier Mariscal.

El hotel goza de una ubicación céntrica, justo al lado del Teatro Principal y del antiguo Teatro Romano y muy cerca de los principales puntos de interés y del río Ebro.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Snack Bar – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Instalaciones de negocios – Salas de reuniones – Terraza – Prensa – Caja fuerte – Alquiler de bicicletas – Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Alquiler de coches

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plan – Escritorio – Teléfono – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita en todas las habitaciones – Artículos de aseo gratuitos

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑