Agenda

Publicado el 17 de enero de 2012 | por Monica MissTechin

Inauguración de la exposición de las ilustraciones del libro “Feliz Lobonavidad” en El Armadillo Ilustrado

Ayer decidí acercarme a la inauguración de la nueva exposición de El Armadillo Ilustrado, una librería gráfica abierta recientemente en Calle Las Armas 74, junto a otros emprendedores vinculados con la cultura como Mù RestauraciónA54insitu o Undostudio.

En El Armadillo puedes encontrar todo tipo de libros ilustrados, álbumes infantiles y juveniles, cómics, libros de artistas, novelas gráficas independientes y mucho más, con una especial atención de dar visibilidad a autores aragoneses (podrás encontrar, por ejemplo, la revista Thermozero Cómics -entre otras-).

Además, puedes visitar sus exposiciones y actos en vivo. Por ejemplo, hace unas semanas se realizó la presentación de Doppelgänger, un nuevo libro ilustrado de la editorial JekillandJill, y los artistas estuvieron dibujando en el escaparate en directo para la delicia de todos los asistentes.

Desde ayer podéis ver la exposición de 13 ilustraciones originales del libro “Feliz Lobonavidad“, escrito por Jesús Aznar e ilustrado por Blanca Bk y editado por Tandem Ed, y disponible a la venta en la propia librería El Armadillo Ilustrado. Estará expuesta hasta el 4 de febrero.

No perdáis la oportunidad de acercaros a Calle Las Armas, visitar El Armadillo Ilustrado y tener la oportunidad de ver en vivo las ilustraciones de los adorables lobitos de Blanca Bk.

Del 9 de Enero al 7 de Febrero de 2012
Lugar: Librería El Armadillo Ilustrado, C/ Armas 74
Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30h.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑