Gastronomía Jack Bull American Bar hamburgueserias

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Jack Bull American Bar

El espíritu americano de los años 50 se respira en este clásico diner. Su colorida decoración, junto con una mini jukebox en cada mesa convierten cada restaurante en un divertido viaje al pasado.

Luces de neón, canciones rockabilly, y por supuesto hamburguesas para todos los gustos son los principales atractivos de este restaurante. Este es el lugar perfecto para comer una buena hamburguesa con comodidad.

Su carta incluye además ensaladas, sándwiches, hot dogs y carnes a la brasa.

Presumen de productos ‘handmade’ y puedes combinar los extras como más te apetezcan para crear una hamburguesa a tu gusto.

Jack Bull American Bar tartas

Jack Bull American Bar patatas

Todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano.

Tienen carta sin gluten y servicio ‘take away’.

Deja hueco para el postre y disfruta de sus clásicas tartas americanas y deliciosos batidos. ¡Una experiencia gastronómica única!

Jack Bull American Bar motos

Jack Bull American Bar

Dirección: Calle Juslibol 34, Zaragoza
Teléfono: 876 16 80 78

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑