Juan Sebastián Bar, entretenimiento cada día de la semana

Monólogos por la Beneficiencia en el Juan Sebastián Bar

El Juan Sebastián Bar es una sala localizada junto al Campus Universitario de Plaza San Francisco (en la Calle Luis Oro 5-7) que ofrece una amplia programación de actividades todas las noches: música en directo, grupos de conversación de alemán, clases de tango, improvisaciones teatrales, monólogos de humor, catas de cerveza… Cada día hay una actividad gratuita diferente, así que podríamos decir que hay programación para todo tipo de gustos.

Desde sus inicios en el año 2000 ha organizado casi 1.900 monólogos de stand up con cómicos “de la tierra” o foráneos, más de 300 conciertos y actuaciones musicales y más de 1.500 espectáculos de teatro improvisado, magia o humor.

La semana pasada decidimos empezar el mes con buen humor y nos acercamos a ver su actividad de los jueves: Monólogos por la Beneficiencia. Tuvimos la suerte de poder encontrar un buen sitio donde sentarnos. Y si, digo “suerte” porque las actividades programadas por el Juan Sebastian Bar están comenzando a ser tan conocidas que hay que acudir unos 30 ó 40 minutos antes para poder estar sentado.

Los precios oscilan entre los 3 y los 8 euros, salvo los Monólogos por la Beneficencia, que son de entrada libre.

Después de un largo día de trabajo o de estudio, sienta bien acercarse a tomar algo por la noche, desconectar y echar unas buenas carcajadas. Para más información de sus actividades programadas os recomendamos echar un vistazo a su web.

Dirección: Calle Luis Oro, número 5-7 (entre las calles Bretón y Corona de Aragón)
Teléfono: 976 550 675
Sitio Webhttp://www.juansebastianbar.net/

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑