Kuky’s Place

Hamburguesa del Kuky's Place

Hamburguesa Kuky’s

El Kuky’s Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años 50, que ofrece comida original y de calidad. Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Situado en un antiguo chalet en la calle Agustín de Quinto 4 (muy cerca de la Plaza San Francisco, en la calle lateral de La Salle), el Kuky’s Place ofrece dos ambientes bien diferenciados, el restaurante en sí, y un invernadero reconvertido en comedor.

El local de dos plantas dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

kuky

Nachos con Queso en el Kuky's Place

Nachos con Queso en el Kuky’s Place

kuky11

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este restaurante sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

La especialidad son las hamburguesas (siempre acompañadas de patatas fritas o la guarnición que elijas), aunque también están muy buenos los entrantes para compartir (salchichas rebozadas, palitos de mozarella, aros de cebolla con salsas, jalapeños rellenos de queso…) los perritos calientes, los sandwiches y los batidos.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta de hamburguesas existente en la ciudad.

kuky3

Carta del Kuky’s Place

Carta del Kuky’s Place

kukys4

Tarta de Manzana en el Kuky’s Place

Los postres son extraordinarios, sobre todo el brownie, la tarta de manzana y la de queso.

Otro de los atractivos del Kuky’s Place es el refill de bebidas, que consiste en poder rellenar tu bebida en una máquina dispensadora tantas veces como desees por un complemento en el precio.

Muy recomendable para cenar con los amigos si os encontrais cerca de la zona universitaria.

Dirección: Calle Agustín de Quinto 4, Zaragoza
Teléfono: 976 56 37 02
Facebook: https://www.facebook.com/KUKYS-PLACE/

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑