Gastronomía La Chata Fawn Bar

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

La Chata Fawn Bar

En La Almozara hacía falta un local de tapas de estilo moderno y joven, pero sin juegos de manos. Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

En un primer vistazo podría parecer el típico bar cafetería como los hay cientos pero guarda una convincente cocina casera, de recetario tradicional y una bodega bien seleccionada.

El local es muy, muy agradable y tiene una terraza espléndida.

Este bar de tapas y raciones quiere remontarse a las raíces de la tradición aragonesa con un punto juguetón y creativo. Elaboraciones honestas que siguen la temporada y realzan la excelencia que buscan siempre para su materia prima.

La Chata Fawn Bar tapas

La Chata Fawn Bar tapas la almazora

Esto es lo que ofrece La Chata Fawn Bar, y la verdad es que lo hacen muy bien.

La tortilla de patatas no es una artesanía exacta, puede ser más o menos sabrosa, aunque la de La Pipeta siempre sea satisfactoria. ¡Directa a nuestro top de mejores tortillas de Zaragoza!

Dirección: Avenida Pablo Gargallo, 17
Teléfono: 876 168 290

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑