Eventos

Published on Marzo 13th, 2013 | by David Gimenez

La exposición “Netia” llena Canalla de sueños y conexiones

Canalla es uno de esos espacios de reciente apertura en Zaragoza que nos recuerdan que la ciudad va en buen camino.

Canalla es un espacio híbrido localizado en pleno corazón de La Magdalena. Por un lado, puedes encontrar su tienda, que se ha convertido en una referencia para los amantes de la moda urbana. Podrás encontrar todo tipo de calzado y deportiva: New Balance, Onitsuka, Gola, Cruyff…

Canalla Zaragoza Calle Mayor

Además, cuentan con Canalla Gallery, una zona expositiva donde mensualmente pueden encontrarse exposiciones de artistas locales, desde pintura, a escultura, fotografía… Por el momento, ya han mostrado sus trabajos la ilustradora Agnes Daroca, el fotógrafo Gabi Calvo y, ahora mismo, la ilustradora Elena Benedí.

Elena Benedí es una artista gráfica y plástica que desarrolla su trabajo dentro del campo de la ilustración, así como del diseño gráfico, web y pintura. En sus trabajos más personales están siempre presentes ciudades, personas, conexiones, mapas y lugares, y eso es lo que nos muestra en Netia, una ciudad de sueños, conexiones, mapas emocionales y recuerdos. Algunos personajes dibujados con ligeros y sencillos trazos que, sin palabras, recorren un camino en busca de su pasado. Además, Elena ha pintado en las paredes de la tienda un fantástico mural de la Calle Mayor y del entorno de la tienda.

Os dejamos algunas fotografías de la exposición:

20130216_202545

20130216_202558

20130216_202613

20130216_202715

20130216_202736

canalla mural elena benedi

Os recomendamos echar un vistazo a:

Web de Canalla
Facebook Canalla Gallery
Facebook Canalla Shop
Twitter

Y, desde luego, a la web de la ilustradora Elena Benedí.

elena-benedi

elena benedi ilustracion

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑