“La Otra Zaragoza”, la guía alternativa de MadeinZaragoza.es

zaragoza-otra-ciudad

Ya podéis pasados por la oficina de turismo más cercana y recoger un ejemplar de la guía “La Otra Zaragoza”, una colaboración de Made in Zaragoza con Zaragoza Turismo para reivindicar el talento y la creatividad que bulle en nuestra ciudad.

Made in Zaragoza es un proyecto municipal que pretende crear una red de economía creativa en la ciudad y mejorar la visibilidad de los establecimientos más innovadores e imaginativos de Zaragoza. 

Recogiendo un guante que muchos miembros de la red lanzaron hace tiempo, Made in Zaragoza y Zaragoza Turismo se pusieron manos a la obra para reivindicar el trabajo de los comercios y emprendedores creativos de Zaragoza, un tejido urbano que merece la pena mostrar a los visitantes.

El resultado de esta colaboración ha sido un mapa guía de comercios creativos que se distribuirá en Oficinas de Turismo y en hoteles.

Regalos, moda, complementos, artesanía, pastelería creativa, moda vintage, papelería creativa, joyería o cerámica son algunos los productos que se anotan en esta guía.

la-otra-zaragoza

Contiene información sobre algunos de los mercadillos efímeros y eventos más novedosos de la ciudad que se suceden en la ciudad a lo largo del año, así como de los establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Histórico y forman parte de la red de economía creativa que se ha ido conformando en los últimos cuatro años a través de Made in Zaragoza.

La Otra Zaragoza” es una guía alternativa de la ciudad que pretende que todas las personas que vienen a Zaragoza puedan conocer, además de los lugares clásicos, espacios y eventos diferentes que sean una alternativa en su agenda de visitas.

Porque, más allá de las arterias comerciales principales, en Zaragoza existe una oferta emergente de espacios y tiendas con productos creativos de cualidades únicas Made in Zaragoza que deben tener la oportunidad de ser conocidas por todos los visitantes que lleguen a la ciudad.

Queremos que la Otra Zaragoza emerja y esté al alcance de todos.

Descarga la guía de comercios ahora >>

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑