La Quebradora Taquería Mex

La Quebradora Taquería Mex en El Tubo de Zaragoza

Si te gustó La Quebradora Restaurante Taquería (Calle Princesa 3) te encantará La Quebradora Taquería Mex (Calle Cinegio 3), un acogedor local con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras y el juego de las luces y sombras de su original iluminación son los protagonistas.

La decoración muy urbana, actual y desenfadada se aleja de los típicos restaurantes mexicanos. El toque multicolor lo ponen las máscaras de lucha libre mexicana (La Quebradora es una llave perteneciente a la lucha libre mexicana), al alcance del comensal en una repisa.

Juega en la liga de esas taquerías tradicionales, honestas, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado.

En La Quebradora reinterpretan las clásicas recetas de la gastronomía mexicana con un notable éxito, dándole un toque moderno a los platos pero sin perder ni un ápice de sabor.

La Quebradora Taquería Mex en El Tubo de Zaragoza

Comedor de La Quebradora Taquería Mex en El Tubo de Zaragoza

La Quebradora Taquería Mex en El Tubo de Zaragoza

Esta taquería ha sabido dar un toque cosmopolita y moderno a la cocina mexicana, una de las cocinas más ricas y atractivas del nuevo mundo. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

En la animada carta conviven clásicos de la ortodoxia azteca, como las quesadillas, las enchiladas, las fajitas o los tacos, con éxitos propios de la casa, como el burrito quebradora (frijol, lechuga, cebolla morada, arroz, guisado de cochinita, bañado en salasa de tomate verde y gratinado con queso) o los nachos con guacamole (topotos de maiz con queso cheddar, frijol negro, pico de gallo, cilantro, crema agria, guisado de ternera picada y chiles jalapeños).

No faltan tampoco las micheladas, los tequilas y las cervezas mexicanas. Servicio rápido y, como dicen en méxico, buena onda.

La Quebradora Taquería Mex en El Tubo de Zaragoza

También tienen varias opciones vegetarianas y aptas para celíacos. ¡Avisados estáis!.

Es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con antelación.

Un mexicano moderno, joven y sabroso, ideal para tener una comida o cena informal en buena compañía.

Dirección: Calle Cinegio 3  (zona de El Tubo)
Teléfono: 976 240 844
Facebook: https://www.facebook.com/restaurantelaquebradora
Instagramhttps://www.instagram.com/laquebradorazgz/
Sitio Web: http://www.laquebradora.es/

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑