Gastronomía la rinconada de lorenzo comedor

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

La Rinconada de Lorenzo

Zaragoza tiene la riqueza de disponer de algunos lugares que mejoran con el paso de los años. Muchas veces olvidados, algunos tienen, además, el plus de haberse modernizado sin excesos, para ponerse al día con la exigencia de calidad y buenos productos que pide la clientela. Uno de estos casos es La Rinconada de Lorenzo de la calle La Salle.

Quien quiera comer un ternasco de Aragón asado al horno como Dios manda, éste es el sitio.

Preparan muchas otras cosas, todas buenísimas, pero algunos recordamos con especial veneración los entrantes: croquetas, madejas, garbanzos estofados o borrajas… Y unas migas con jamón que todavía retenemos en las papilas gustativas.

cocido en la rinconada de lorenzo

paletilla de ternasco en la rinconada de lorenzo

La carta es muy breve y no sobra nada. Su fuerte es la reproducción de los platos de abuelas y madres con un producto de primera y un espíritu generoso.

En el capítulo de vinos hay que destacar un esfuerzo de imaginación y buen gusto. Hay propuestas de diversas DO y no se limitan a los vinos “caros”.

En resumen: cocina y cocineros de siempre, platos de siempre, camareros y atención como casi nunca…

migas en la rinconada de lorenzo

la rinconada de lorenzo comedor

Y todo en un ambiente de gran belleza, donde las paredes lucen una colección de cerámica de Muel de gran valor artístico.

Dirección: Calle La Salle, 3
Teléfono: 976 555 108.
Horario: De 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.00. Domingo noche y lunes, cerrado.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑