La Tasca de Ana

La Tasca de Ana

En pleno centro de la ciudad de Jaca nos encontramos con La Tasca de Ana, un establecimiento que se ha convertido en un lugar de referencia entre los amantes de la buena mesa.

La Tasca de Ana esta situada en una tranquila calle del centro de Jaca. Al entrar nos encontramos un recinto pequeño con una barra y unas pocas mesas lleno a revosar.

Sin embargo nos atienden en seguida, diciéndonos el turno que tenemos que esperar para poder sentarnos. Decidimos irnos a la barra y tomar algo y es entonces cuando podemos ver la cuidada decoración del local, en madera y tonos cálidos que transmiten tranquilidad y empatía.

La barra, repleta de una cuidada selección de fritos, montaditos, tostadas, raciones frías y calientes, así como imaginativas tablas de curados y quesos invita a probar uno o varios de sus platos.

Ya la atenta camarera nos ha dicho que nos sentemos en una de las mesitas de madera, que a pesar de estar muy cerca las unas de las otras nos parecieron de lo mas agradables y acogedoras.

Pedimos una botella de sidra y algunas de las especialidades de la casa, un frito llamado Maite (gambas y queso), un delicioso Rodolfito (moderna tapa de langostino en su salsa), un JFK (Jamos, Foie y Queso), una Mariquilla (excelente solomillo), un Melani (crema de espinacas, gamba, setas y pimientos) y otras delicias.

Destacar los economicos precios (ninguna de las tapas mencionadas supera los 2.70 Euros), la excelente atención (estando lleno el local, nos colocaron en la barra, organizaron el turno y avisaron cuando nos tocaba) asi como la cocina, que con un excelente producto de temporada y recetas tradicionales sabe dar a los platos un toque innovador sorprendente y muy satisfactorio.

La carta de vinos permitía elegir entre buenos caldos de distintas denominaciones del país.

Dirección: Calle Ramiro I nº 3, Jaca, Huesca
Teléfono: 974363621
Facebookhttps://www.facebook.com/La.Tasca.de.Ana/

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑