Hotel La Torre del Visco, Fuentespalda

Lejos del mundanal ruido, desde La Torre del Visco se admira el fascinante paisaje de este valle que aún no ha sido alterado por el hombre y la vida moderna. La masía, con su torre de 1449, está rodeada de románticos jardines de rosales y olivos y se alza en medio de una finca de 89 hectáreas delimitada por el río Tastavins y el macizo montañoso de los Puertos de Beceite.

Las personas que buscan tranquilidad absoluta relacionada con un discreto lujo verán cumplidos sus deseos en el hotel La Torre del Visco. Este dominio medieval perfectamente restaurado se encuentra en un paisaje de montaña mediterráneo inmaculado, con sus ríos de aguas claras, sus flores salvajes, sus olivares y sus almendros ecológicos, así como sus productos de temporada, también ecológicos, cultivados en la propiedad para surtir al galardonado restaurante.

El hotel tiene 16 habitaciones todas diferentes entre sí. Todas tienen vistas y están adornadas con centros de flores frescas del jardín. Una destaca por una litografía de Klimt, otras por sus alfombras tribales, un armario Arts and Crafts, una mesa Biedermeier, una lampara Art Deco, un cabecero de la India, telas de Designer´s Guild y las suites por sus salones privados con chimenea de leña.

En línea con el movimiento slow food, aquí se sirve una cocina tradicional depurada, basada en los productos de la propia finca ecológica, verdadero kilómetro 0. Guisos a fuego lento, paletilla de cordero a la sidra, verduras estofadas y patatas al mortero. Arroces, pescados y mariscos excelentes traídos del Delta del Ebro. Tabla de quesos locales, postres y dulces al mejor estilo inglés y helados, todos caseros.

Previo aviso, preparan sabrosos platos equilibrados para celiacos, vegetarianos o cualquier otro régimen alimenticio especial.

Todos los días se sirve un desayuno inglés completo elaborado con productos locales. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, terraza con vistas a la montaña y telescopio para ver las estrellas.

La Torre del Visco se halla en Fuentespalda (Teruel), a 31 km de Morella y a 38 km de Tortosa. Barcelona y Valencia están a 3 horas en coche del establecimiento.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Chimenea exterior – Zona de pícnic – Mobiliario exterior – Terraza – Jardín – Piscina – Sombrillas – Tumbonas – Piscina al aire libre  – Bicicletas disponibles (gratis) – Ciclismo – Senderismo – Biblioteca – Bar – Restaurante – Estación de recarga de vehículos eléctricos – Servicios de recepción – Información turística – Servicios de limpieza – Servicio de planchado (de pago) – Servicio de lavandería (de pago) – Fax / fotocopiadora (de pago) – Salas de reuniones / banquetes (de pago) – Aire acondicionado – Calefacción – Almuerzos para llevar  – Prensa – Zona de fumadores

Información de la Habitación

Cama matrimonio o 2 camas – Vistas a los jardines – Centros de flores frescas – Cada una tiene su propia personalidad y decoración – Bañera con ducha solo – Secador – Espejo de aumento – Baños pequeños pero muy bonitos con suelos de piedra y azulejos pintados a mano – Wi-Fi gratuito – Servicio de habitaciones  – Habitaciones no fumadores

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑