La Ventana Indiscreta

Regentada por el atento Sergio Guiral, La Ventana Indiscreta es una tienda que ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con el cine: libros, películas, carteles, postales, guiones, camisetas, figuras de acción, merchandising… literalmente, de todo.

Es uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original, con gran colorido y un marcado aire retro. Su oferta de regalos no deja indiferente a nadie.

Esta tienda es el lugar ideal para localizar multitud de artículos inspirados en el cine y la televisión de los años 60, 70 , 80 y actual, como Mazinger Z, Audrey Hepburn, Regreso al Futuro o Stranger Things.

La Ventana Indiscreta Zaragoza

En este establecimiento está especializado en artículos de regalo curiosos y un poco frikies relacionados con el cine y la cultura pop.

Uno de sus productos estrella entre la clientela son las ilustraciones inspiradas por el cine, la música y las series, de autores como PintorDeVista, Nando Ojeda o Jesica F Kovacs.

Además, en la tienda encontrarás de productos fabricados a mano como sus cajas de música y joyeros artesanales inspirados en Mary Popins, the Beatles, Amelie, El Padrino… o los broches de Caperucita Rusa de películas y series de culto como Blade Runner, Marilyn Monroe, Uma Thurman…

La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus asequibles precios logran convencer cada día a un mayor número de clientes.

Dirección: Calle San Lorenzo 12-16 (muy cerca de San Vicente de Paul y de San Pedro Nolasco), Zaragoza
Teléfono: 976 20 78 72
Facebookhttps://www.facebook.com/LaVentanaIndiscretazaragoza/
Sitio Web: ventana-indiscreta.com

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑