Las Armas Restaurante

El chef Saniel Yranzo en la carta del restaurante Las Armas

En pleno centro histórico de la ciudad, el barrio de San Pablo -el Gancho- ha visto como sus calles se han convertido en lugar de reunión de artistas, músicos, y gente joven.

En la sede de Las Armas, una pequeña sala puesta en marcha por Sergio Vinadé, músico zaragozano y media parte del grupo Tachenko, se aboca el restaurante homónimo, un espacio gastronómico singular que nos propone una cocina de temporada, con platos elaborados a diario, con los mejores productos y en riguroso directo.

Desde su inauguración Las Armas ha apostado por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

Cucurucho de pollo Jerk al estilo jamaicano en el restaurante de @lasarmaszaragoza. ¡Delicioso!

Cucurucho de pollo Jerk al estilo jamaicano en el restaurante de Las Armas. ¡Delicioso!

Marchando una ración de patatas bravas en el restaurante de @lasarmaszaragoza. Las "Bravas de Armas tomar" se sirven con ali-oli casero y puré de Chipotle

Marchando una ración de patatas bravas. Las “Bravas de Armas tomar” se sirven con ali-oli casero y puré de Chipotle

El chef Daniel Yranzo ha articulado ha articulado una carta ecléctica y original, mezclando ingredientes, poniendo sobre la mesa platos contundentes basados en materiales puros y de calidad, completamente entregados al servicio del sabor.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

Dirección: Plaza Mariano de Cavia, 2
Teléfono: 976-97-81-95
Facebookhttps://www.facebook.com/LasArmasRestaurante/
Sitio Webhttp://www.alasarmas.org/restaurante/

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑