Las mejores terrazas de Zaragoza

Para tomar el vermut, beber unas cañas, escuchar música en directo o comer a la fresca… ¡Las mejores terrazas de Zaragoza!.

le-patisLe Pastis (Paseo de La Ribera, junto al Puente de Hierro)

Le Pastis es una terraza con mucho encanto situada justo al lado del puente de Hierro, un pedacito de París inspirado en las tradicionales guinguettes de las orillas del río Sena.

Año tras año, este establecimiento apuesta por la ribera del Ebro como zona ideal para el ocio y la cultura y ofrece una cuidada programación que incluye actividades y conciertos al aire libre.

El artista y pintor Yann Leto y la fotógrafa Cecilia del Val disfrutan con lo que hacen y han logrado que Le Pastis, un espacio sencillo y con pocas mesas se convierta en un lugar especial.

Le Pastis tiene una decoración única entre urbana y vintage y con un toque francés. Durante las noches de verano, puedes disfrutar escuchando sus actuaciones de música en directo, mientras saboreas una deliciosa cena o una buena copa.

Terraza LibertadLibertad 6.8 (Calle Libertad 6-8)

Una de las terrazas más de moda en el Tubo. Un espacio ideal para todas aquellas personas que elijan toparse una copa al aire libre en un entorno agradable.

En épocas como la primavera, es un privilegio sentarse en esta terraza en medio del Tubo y con vistas a la torre mudéjar de la iglesia de San Gil, leer el periódico y tomar un café o una copa.

Villa Felice
(Calle Salvador de Madriaga 1)

Villa Felice es un quiosco bar con mucho encanto situado en el centro de Zaragoza, en el antiguo canódromo, justo al lado de la plaza San Miguel y de la calle Asalto. Anabel García y Pablo Montesinos nos proponen una terraza diferente, abierta a todo tipo de público, en la que se cuida mucho la atención y la calidad de lo que se sirve.

Villa FeliceSu deseo es ofrecer productos muy cuidados, en un entorno tranquilo y relajado. Por ejemplo un buen café, como un cappucino, un quemadillo, un bombón o un irlandés, con una deliciosa tarta casera.

Otra de sus especialidades es el Brunch, una palabra que proviene de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que en el Villa Felice aplican a una comida distendida, algo para disfrutar tranquilamente el sábado o el domingo a última hora de la mañana.

El fin de semana por las mañanas Villa Felice es un sitio ideal para tomar el vermut, con un aperitivo Spritz, té frío, limonada casera o agua de Jamaica (una bebida derivada del hibisco).

Terraza La Junquera

La Junquera (Camino Fuente la Junquera 120)

El Espacio Multiocio La Junquera es ideal cuando necesitemos un lugar discreto, alejado del centro y con fácil aparcamiento.

La decoración de los diferentes espacios de La Junquera es rústica, con suelos y paredes de madera, luz natural e incluso un olivo en el salón principal del restaurante.

Si el tiempo lo permite, el restaurante dispone de dos agradables zonas exteriores, un área de asadores, con mesas y bancos donde uno puede llevar su propia carne y sólo está obligado a pagar la leña y las bebidas y una elegante terraza chill-out, en la que disfrutar de una copa.

Si queremos impresionar a la pareja, en la terraza de la terraza de La Junquera es complicado no hacerlo.

Terraza TerralunaTerraza Terraluna (Calle Rioja, Parque Castillo Palomar)

Desde la primavera hasta el final del verano puede visitarse la recomendable Terraza Terraluna del Parque Castillo Palomar de Zaragoza.

Perfecto para tomar una cerveza en las noches de verano, sentado en sus cómodos sofás con cojines y escuchando nuevas tendencias musicales en un ambiente cautivador.

Un punto de encuentro para diseñadores, músicos y personas con inquietudes culturales en Zaragoza.

A falta de una terraza, en la calle Estébanes, podréis escoger entre tres, la de Bodegas Almau, la del Papa Mar y el Patio del Plata. Es difícil encontrar un espacio con más encanto en la ciudad. Tanto que da un poco de rabia. ¿Alguien me quiere invitar?.

Bodegas Almau (Calle Estebanes 10)terra

Si decides visitar El Tubo, la popular zona de bares de tapas situada en el casco histórico de Zaragoza, no te pierdas Bodegas Almau, un lugar lleno de encanto regentado ya por la cuarta generación desde que fuese fundado en 1870.

Bodegas Almau es un lugar ideal para refrescarse con una copa de vino y una de sus sugerentes tapas. El local es pequeño y dispone de una barra larga y unas pocas mesas.

Papa Mar (Calle Estebanes 9)

Justo al lado de la terraza de bodegas Almau, en un antiguo solar cuidadosamente recuperado, se encuentra la pequeña terraza del Papa Mar.

El Patio del Plata (en la confluencia de las calles Estébanes y Cinegio)

El renovado café cantante nos propone sorprendentes actuaciones musicales y números pícaros al aire libre.

¿Crees que falta alguna terraza importante? Dínoslo en los comentarios de abajo.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑