La Lata de Bombillas

La Lata de Bombillas

Mítico club nocturno de la capital maña, la Lata de Bombillas es el lugar donde siempre acabas tomándote una copa después de escuchar a tu grupo favorito.

Como una farmacia de guardia, así me viene a la mente este local del Casco Histórico. Si necesitas una dosis de música en directo, la Lata de Bombillas siempre está. Pocas veces al año te encuentras la sala en silencio. No necesita una cruz verde iluminada a todas horas. Hasta él se acercan los zaragozanos y zaragozanas. Algunos se pierden antes de llegar.

A la Lata de Bombillas se va a ver qué pasa pero, sobre todo, a ver quién toca. A oscuras, sentados en las sillas, o de pie, apretujados en la barra, escuchamos el concierto del pequeño escenario.

Sí hay un local en Zaragoza donde se unen el rock & roll, lo kitsch y la mejor coctelería.

La Lata de Bombillas es una de las salas de conciertos más veteranas de Zaragoza.

Lleva más de 15 años promoviendo la cultura musical y programando una cuidada y valiosa agenda de artistas nacionales e internacionales.

A diferencia de las grandes salas de conciertos, los cantantes están muy próximos al público, dando sensación de cercanía.

La Lata de Bombillas

Sus conciertos son siempre de muy buena calidad y es posible que te encuentres a algún músico entre el público.

Por estas paredes han pasado la mayoría de músicos del país. Unos dieron sus primeros conciertos y otros han vuelto a tocar a La Lata de Bombillas cuando creían que fuera había demasiado ruido.

Neones en un ambiente oscuro perfecto para las primeras copas o para las últimas.

Cuando se acaban los conciertos, es un sitio ideal para charlar mientras bebes unos gin tonics o bailar al ritmo de la música.

La media de edad de su clientela se mueve entre los veinte largos y los treinta y tantos. Un clásico que nunca te fallará.

Estate atento a sus redes sociales para no perderte ni un solo evento.

Lata de Bombillas
DirecciónEspoz y Mina 19, Zaragoza
Facebook: https://www.facebook.com/lalatadebombillas
Horarios: Viernes de 19 a 4:30 h. Sábados de 21:30 a 4:30 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑