Tiendas Latastienda zaragoza

Publicado el 3 de febrero de 2018 | por David Gimenez

Latastienda

Latastienda es una tienda especializada en latas de conserva de importación (principalmente francesas y portuguesas) totalmente diferentes y con sabores y recetas novedosas. Son conservas que no pretenden hacer la competencia a las nacionales sino complementarlas.

Sobran los motivos para caer rendidos a los pies de los alimentos enlatados: Es un producto que no caduca, que tiene trazabilidad –se puede saber el origen del alimento, donde se ha procesado y donde se ha envasado–; no necesita refrigeración; es 100% reciclable; es práctico, ya que la gente que no tiene tiempo no ha de renunciar a comer bien, e incluso con un punto sofisticado y diferente, y hay tamaños para todas las necesidades.

Latastienda nos propone hacer del vermut o de la quedada con amigos, algo diferente, sorprendiendo a nuestro paladar con productos a los que estamos muy acostumbrados, pero de una manera distinta.

Latastienda

Latas de sardinas de Latastienda

Atún, sardina, bacalao, bonito y caballa, son los principales protagonistas de ésta tienda, que seguro irá evolucionando e intentando sorprender.

El local es ideal para captar las tendencias que están haciendo más interesante y divertido el mundo de la lata.

Latastienda demuestra que la comida que tiene como base las conservas puede ofrecer grandes experiencias gastronómicas

Exterior de Latastienda

Dirección: Calle del Pino 4, entre Méndez Núñez y Calle Alfonso
Sitio Web: http://www.latastienda.com/
Facebook: https://www.facebook.com/latastienda/
Instagram: https://www.instagram.com/Latastienda/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑