Le Petit Comité

Hamburguesa de Buey en Le Petit Comité

Situado en la Calle Hernando de Aragón 1, a pocos minutos de la Plaza Santa Engracia y del Paseo de la Independencia, Le Petit Comité es un establecimiento moderno con un toque retro, que ofrece comida sorprendente y exquisita.

Su especialidad son las hamburguesas, bocadillos y entrantes “gourmet”, elaborados con productos de primera calidad. Cuando nos referimos a cocina gourmet, rápidamente nos vienen a la cabeza imágenes de platos sofisticados, con complejas e impactantes composiciones.

La especialidad de Le @petitcomite_zaragoza (calle Hernando de Aragon 1) son las hamburguesas, bocadillos y entrantes "gourmet", elaborados con productos de primera calidad.

Bocadillo de huevos rotos con bacon crujiente y mousse de tomate

Patatas Petit con Tres Salsas en Petit Comité Bocateria

La especialidad de Le @petitcomite_zaragoza (calle Hernando de Aragon 1) son las hamburguesas, bocadillos y entrantes "gourmet", elaborados con productos de primera calidad.

Lo que este espacio reivindica es otro tipo de cocina gourmet, la que se come con las manos y que tiene como protagonistas, ensaladas, tostadas, hamburguesas y bocadillos de gran calidad, preparados a la vista con productos de temporada, para que disfrutes de una agradable experiencia gastronómica en el centro de Zaragoza.

La carta de comida es muy diversa, con más de 30 hamburguesas, sandwiches y bocadillos, algunos de ellos muy originales, cuidadas ensaladas y varias especialidades (desde una tostada de salmón ahumado con salsa tártara, huevo duro y pepinillo, hasta una ración de atún, boquerones y pimiento rojo asado, pasando por unos huevos rotos con bacon crujiente y mousse de tomate o un suculento solomillo de buey con queso fundido, cebolla caramelizada y pimiento rojo).

Salmorejo en el menú degustación del restaurante @PetitComite_Zaragoza (Hernando de Aragon 1)

Ensaladilla con nachos en el menú degustación del restaurante @PetitComite_Zaragoza (Hernando de Aragon 1)

Canelón de boletus en el menú degustación del restaurante @PetitComite_Zaragoza (Hernando de Aragon 1)

Hoy me lo he merecido: Coulant de chocolate en el @petitcomite_zaragoza (calle Hernando de Aragon 1)

Tostada de salmón ahumado con salsa tártara, huevo duro y pepinillo en el @petitcomite_zaragoza (calle Hernando de Aragon 1)

Mención aparte los postres, con una deliciosa amalgama de sabores, entre la que destacamos el Coulant de chocolate con helado de vainilla y la tarta de queso casera con frutos rojos.

El servicio del restaurante es rápido, cercano y cordial.

Le Petit Comité
Dirección: Calle de Hernando de Aragón 1
Teléfono: 976 22 59 62
Facebookhttps://www.facebook.com/Petit-Comité

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑