Llega la 7ª Edición del Slap Festival

Sesión de Soul Training llena hasta la bandera en el #SlapFestival #zaragoza

Sesión de Soul Training en el escenario situado frente a la piscina

Este fin de semana arranca en el Cámping de Zaragoza la séptima edición del Slap Festival, uno de los más importantes eventos de las artes de la cultura afroamericana de nuestro país y el festival de referencia de la música contemporánea en Aragón, que reúne artistas de diversos estilos como el blues, swing, jazz, R&B, soul, rock, funk, hip-hop, afrobeat, disco, latin, electrónica.

Piscina, talleres, mojitos, actividades en familia, food trucks, experiencias culturales y los mejores artistas locales, nacionales e internacionales de los diferentes estilos de la música negra.

Este año, además, aumentan los escenarios y habrá nuevas propuestas para el día y para la noche, para quien quiera vivir la fiesta hasta el amanecer y para quien acuda con toda la familia.

Para el Slap Festival Manu Azcona nos proponen limonada "Capri" en sus versiones, natural, con cava y con vodka

Para el Slap Festival Manu Azcona nos proponen limonada “Capri” en sus versiones, natural, con cava y con vodka

Reponiendo fuerzas en los Food Trucks del #SlapFestival

Reponiendo fuerzas en los Food Trucks del SlapFestival

Esta nueva edición del Slap! Festival llega cargada de novedades, como la colaboración del Asalto, Festival Internacional de Arte Urbano, quien transformará el camping a través de artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional y del colectivo Mira!, un proyecto cultural para los niños que trabaja valores como el desarrollo creativo, el espíritu crítico, el consumo responsable o la integración social.

Los protagonistas de esta septima edición serán la banda original de James Brown, The JB’, acompañados por Martha High, en un homenaje en el 10º aniversario de la muerte de unos de los artistas más importantes de la música negra, James Brown.

Gyozas con rucula y curry en el food truck de @laternasca

Gyozas con rucula y curry en el food truck de La Ternasca

Piscina, sol, buena música y mejor ambiente en el #SlapFestival

Piscina, sol, buena música y mejor ambiente en el SlapFestival

También actuarán el joven cantante y guitarrista King Solomon Hicks, el polifacético Ray Lugo con dos de sus formaciones más singulares: el latin soul de The Boogaloo Destroyers o el afrobeat clásico de Kokolo Afrobeat Orchestra o grupos de la escena local, como My Expansive Awarness, entre otros.

Por el día la actividad se centrará, en la zona llamada Swin & Show, con un escenario muy refrescante situado frente a la piscina, una área de experiencia gastronómica compuesta por food trucks y el Barrio Slap!, una propuesta que busca crear comunidad, con talleres, actividades y encuentros con creadores.

Por la noche, la programación se trasladará a la zona arbolada donde los conciertos principales se llevarán a cabo en el anfiteatro, con el bosque como telón de fondo.

Puedes consultar la programación completa en www.slapfestival.com

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos