Los británicos The Horrors presentarán “Luminous” en Zaragoza

horrors-zaragoza

Los británicos The Horrors, autores de uno de los discos más esperados de 2014 actuarán en el Teatro de las Esquinas el próximo 5 de junio. The Horrors pisarán Zaragoza para presentar las nuevas canciones de su cuarto album “Luminous”, recién salido del horno, pues se publicará el 5 de mayo.

Luminous” es uno de los trabajos más esperados de este año, portada del NME esta misma semana y del que solo se conoce la canción “I See You”, ocho minutos de viaje psicodélico, a lo que hay que sumar las declaraciones de su componente Rhys Webb, quien ha dicho que la grabación les ha conducido “hacia una dirección mucho más electrónica”.

Cabe recordar que cuando aparecieron, allá por 2007 con “Strange House”, a The Horrors se les etiquetó como una especie de New York Dolls, gracias a su desparrame de garage-punk, pero luego fueron ladeándose hacia otros terrenos, como ese krautrock meets shoegaze del segundo disco, “Primary Talent” (2009), que fue el album del año del New Musical Express, o los ecos a lo Echo & The Bunnymen y Psychedelic Furs del tercero, “Skying” (2011).

The Horrors, en concierto en el Teatro de las Esquinas, el 5 de Junio. Entradas ya a la venta.

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑