Gastronomía no image

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Los Zarzillos

Si ya sois mayorcitos y lo que queréis es Casco Histórico sin adulterar, a la antigua, Los Zarzillos os hará masticar la esencia del barrio con una atmosfera incorrupta desde hace treinta años y unas cañas tiradas con muñeca veterana.

Los Zarzillos no es un bar cualquiera, es una trinchera, uno de los pocos refugios que resisten en los intestinos del Casco Histórico – la estrecha calle José de la Hera- que mantiene vivo el espíritu cada vez más diluido de la zona.

En la barra se cuece la magia del local. La plataforma donde se deslizan las mejores cañas del barrio.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible como el montadito de chuletón, la minihamburguesa de potro, el carpacio de wagyu, los garbanzos con bogavante o los huevos rotos con trufa. Y unas croquetas fenomenales.

Un clásico a la hora del aperitivo y cuando cae la tarde. Es el sitio perfecto para tomar unas cañas con los amigos los fines de semana.

Este es el Casco Histórico que se nos escapa entre los dedos.

Dirección: Calle José de la Hera, 2 (bocacalle de la Calle Don Jaime)
Teléfono: 976 394 904

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑