Entrevistas

Publicado el 1 de abril de 2013 | por Monica MissTechin

Marzo por Adrián Vélez

En WeLoveMondays! os hablábamos hace un tiempo de un proyecto de webcomic que nos había encantado: El Heptágono de las Bermudas. Un webcómic con siete dibujantes que se lanzaban al desafío de publicar una tira cada uno cada día de la semana. Junto a Sir Franagan (Fran Collado), Álvaro Ortiz, Albert Monteys, Diego Burdío, Mikelodigas y Paco Sordo, Adrián Vélez es el encargado de dar vida a la “Isla Rosquilla” cada lunes.

Enseguida nos enganchamos al Heptágono y, en concreto, al estilo sencillo y colorista de Adrián. Por eso, él es el ilustrador destacado del mes de marzo y nos ha enviado esta monada de ilustración:

Adrián Vélez es un murciano que vive en Sevilla que desde pequeño ha sabido que lo suyo era dibujar, la animación y el diseño. Le encanta viajar, los videojuegos, hacer deporte, los dibujos animados (como Hora de Aventuras o Futurama…) y conocer gente nueva. (Quizás por eso cuando le escribimos en todo momento estuvo encantado de colaborar e ilustrar Marzo para WeLoveMondays… ¡mil gracias!)

Adrián se dedica profesionalmente al diseño y en 2010 obtuvo el High National Diploma in graphic design and multimedia, tras tres largos años de carrera.

Además, tiene una tienda online de camisetas, Bear with Beard, donde podréis encontrar diseños exclusivos para ropa y complementos con el mejor humor geek y seriéfilo. Entre ellos, una línea de accesorios diseñados para Zahara y su disco La Pareja Tóxica.

Os animamos a echar un vistazo a su web. ¡Os encantará!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos