Gastronomía Matisse Riveracafé

Publicado el 9 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

Matisse Riveracafé

A parte de su ubicación privilegiada –con la ribera del Ebro y el Puente de Piedra al lado–, este local juega muy bien con el minimalismo, con un despliegue de techos altos, madera y luz, muchísima luz.

Seguro que cuando entréis en el Matisse Riveracafé su aspecto os resultará familiar. Os recordará a otros lugares que quizá no acabéis de precisar, con su aire cuqui con personalidad propia.

Este local juega muy bien con el minimalismo nórdico, con un despliegue de techos altos, madera, mobiliario casero y luz, muchísima luz. 

Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración. No faltan los jarrones enorme de flores frescas.

Matisse Riveracafé

Matisse Riveracafé

Matisse Riveracafé

El problema de quedarse en el Matisse es que los golosos tendrán problemas a la hora de resistirse a todos los pasteles caseros que les llaman desde la barra.

Vuestra fuerza de voluntad no resistirá, creednos, maravillas como la Cheesecake, la Red Velvet,  la de dulce d eleche, la de oreo o la de cerveza negra que levantan pasiones.

Al margen de esta propuesta dulce, desde el desayuno a la cena hay otras opciones. No faltan las tostadas (la de anchoas y ventresca es una de las más demandadas) y las tablas de calidad (de jamón, cecina, queso…).

Matisse Riveracafe

Matisse Riveracafé

matisse cafe zaragoza

Matisse Riveracafé

La carta también incluye zumos ecológicos muy top.

El Matisse es un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural de tres frutas mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo. Porque aquí, estáte tranquilo, nadie se pondrá las manos a la cabeza. Puedes apalancarte en uno de los fantásticos sofás de la entrada o sentarte en la terraza y disfrutar de una de las mejores vistas de la Basílica del Pilar.

Dirección: Paseo de la Ribera 7, Zaragoza
Dirección: 976 923 777

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑