Entrevistas

Publicado el 1 de mayo de 2013 | por Monica MissTechin

Mayo por Leticia Huerta

Estamos en mayo, ese mes en el que tus abuelos te decían “no te quites el sayo” cada vez que llegaba . Un mes en el que podemos encontrar agua y nubes, pero cada vez más flores y, sobre todo, sol.

Leticia Huerta nos ilustra un mayo feliz, musical y primaveral en un mundo en el que todos podríamos tener un cerdito como mascota que nos acompañase de un sitio a otro.

Leti nos cuenta que empezó a dibujar gatitos sin brazos (porque tenían las manos en los bolsillos) cuando tenía 3 años. Esa pasión por el dibujo le llevó a estudiar en la Escuela de Artes de Zaragoza y, posteriormente, a adentrarse en el mundo de la Fotografía estudiando Imagen.

Cuando Leti dibuja siente que realmente esta haciendo lo que tiene que hacer. Sabe que es lo que realmente le gusta. Se abstrae y da vida a sus invenciones, normalmente personajes desubicados de cualquier entorno.

En este momento realiza ilustraciones por encargo y crea estas preciosas piezas de bisutería para besodedesayuno.

Puedes seguir el trabajo de Leticia en su perfil de Domestika o en Facebook.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos