Mi Habitación Favorita

mi-habitacion-favorita1

Mi Habitación Favorita es una agradable  y céntrica cafetería con decoración vintage donde podrás disfrutar de una deliciosa selección de tartas y bizcochos caseros.

Un lugar agradable y con encanto donde puedes leer, charlar o navegar, mientras te tomas un té o un café de calidad con un buen pastel, una limonada rosa especialidad de la casa, un gin tonic o una tortilla de patata o ibérico.

Utilizan como base la repostería americana, la cual combinan con sabores tradicionales franceses como el chocolate, la fresa o la vainilla.

El motor de Mi Habitación Favorita es Laura de la Rua, una ingeniera madrileña especializada en investigación y desarrollo que siempre había tenido la inquietud de viajar y a la que le encantaba la repostería y los cafés con aire europeo.

Algunas de sus especialidades son la tarta de zanahoria, el Brownie, la tarta Hummingbird (colibrí) y por supuesto el típico bizcocho de naranja, de ron o nata para tomar con el café o el té.

Les gusta ir probando y variando y aunque no tienen una oferta fija, rara vez faltan sus favoritos: la Red Velvet y el Brownie.

mihab17

mihab13

En su mostrador también encontrarás una amplia variedad de tartas: tarta de fresa y vainilla,  tarta de zanahoria, de frambuesa y chocolate blanco, tarta de chocolate triple, moka, plátano…. además de ensalada inglesa de huevo, buen jamón y tostadas con tomate fresco y aceite de oliva virgen.

Si está disponible, nuestra recomendación es la tarta Hummigbird, elaborada con un perfumado y tierno bizcocho de frutas cubierto de crema de queso.

Mi Habitación Favorita sirve café premium 100% arábica, tés de máxima calidad y chocolate sin aditivos de cultivo ecológico y comercio justo.

mihab2

mi-habitacion-favorita3

mihab00000

Todo lo que puedes encontrar en Mi Habitación Favorita ha sido cuidadosamente seleccionado y preparado con mimo, sin pretensiones, pero con mucho cariño.

Dirección: Espoz y Mina 33 (planta baja del Hotel Sauce), Zaragoza.
Horario:  De martes a jueves: 16:00 – 22:00, de viernes a sábado: 16:00 – 1:00,  domingo: 16:00 – 22:00.
Puedes seguir a Mi Habitación Favorita en Facebook, donde además van colgando eventos y experiencias como “la hora del Té”, o “la hora del Gin Tonic”.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑