Gastronomía Miss Sushi Zaragoza Coso zaragozano

Publicado el 19 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

Miss Sushi Zaragoza

Situado en pleno Coso zaragozano, Miss Sushi es un concepto que va más allá del típico restaurante japonés.

Nada más entrar por la puerta sorprende una decoración que no deja indiferente: tonos fucsia, blancos y negros dominan el local.

El mobiliario vintage y muy chic se une a su ambiente joven, divertido y actual, ofreciendo a sus comensales una atmósfera privilegiada para disfrutar de una comida o cena en pareja o con amigos.

La tecnología también está presente en Miss Sushi, con diversas pantallas en las paredes del local que nos enseñan vídeos sobre la preparación del sushi, sobre uno de los cócteles más pedidos de Miss Sushi, etc. Los agradables y jóvenes camareros toman nota de los pedidos en tablets. Nada nos recuerda a un restaurante japonés al uso.

Restaurante Miss Sushi en Zaragoza

Su cocina, resultado de la fusión entre la comida oriental y occidental, sorprende por sus atrevidas mezclas de sabores diferentes ingredientes frescos y ligeros.

Además de los makis, nigiris y shasimis que nunca faltan en un restaurante japonés, en la carta de Miss Sushi  encontramos arroces, tallarines, carnes, hamburguesas y otros platos originales que fusionan la técnica japonesa con productos de temporada, próximos y de calidad.

Cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, menú vegetariano, carta de cokctails, servicio take away y entrega a domicilio.

miss sushi zaragoza

DirecciónCoso 11, Zaragoza
Teléfono: 876 281 682

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑