Mostaza Calle Dato

hamburguesas en el mostaza de zaragoza zaragoza

Uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad y, sobre todo, delicioso.

La hamburguesa con salsa roquefort y bacon está considerada por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler una de las 25 mejores de España.

En un local amablemente decorado, con luz natural y mesas cómodas, podemos ver desde primera hora cómo todo se prepara al momento.

Bocadilleria Mostaza

Hamburguesas hechas con ingredientes de primera, con una combinación de sabores excelentes y buena mano en la plancha o la parrilla, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Su carta incluye además ensaladas, tostadas (roquefort, pimientos de piquillo, pate, pollo ….), bocadillos (ternera con pimientos, lomo, jamon serrano) y salchichas (cervela, berlinesa, holandesa…) acompañadas de diferentes salsas.

Hamburguesa completa, de calidad, pura "Good Food" en el Bar Mostaza (calle Dato 8)

Hamburguesa completa, de calidad, pura “Good Food” en el Bar Mostaza

patatas en el bar mostaza de zaragoza

Dirección: Calle de Eduardo Dato 8 (al lado de Doctor Cerrada)
Teléfono: 976225158
Facebookhttps://www.facebook.com/MostazaBocadilleria/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑