Muebles Kimber

Muebles Kimber muebles de madera a medida en zaragoza

¿Necesitáis una silla?, ¿Buscáis recambio para la mesa de centro? ¿Sentís que ha llegado el momento de redecorar el comedor, y de paso vuestra vida? Os proponemos Kimber, una tienda de muebles y decoración que os harán soñar con el interiorismo.

Parece una galería de arte, pero es una tienda zaragozana especializada en mobiliario de madera de diferentes estilos (rústico, clásico, contemporáneo, colonial, industrial…), donde sus propietarios han creado los muebles que les habría gustado encontrar en una tienda.

Lo mejor es la fórmula que han decidido aplicar a los productos: precios contenidos + muebles bonitos.

Es un espacio diáfano, de techos altos, que mantiene el aire industrial que tanto nos gusta. La escenografía es perfecta, invita a entrar.

Sillas, mesas, cómodas, sillones, vitrinas, consolas de entrada, percheros, lámparas, figuras decorativas… todo cumple la máxima de Kimber: belleza, funcionalidad, calidez y buenos acabados.

Objetos de decoración en la tienda de muebles de madera Kimber

Hay muchas maneras de definir el original estilo de esta tienda: todas serían positivas. Hay sillas de metal, espejos dorados, butacas blancas, jarrones de vidrio, cojines tropicales… Eclecticismo divertido.

Miguel Ángel y Elena son la segunda generación de una familia que lleva desde 1985 diseñando y construyendo sus propios elementos de decoración y muebles de madera en su taller de Zaragoza de manera artesanal.

Con la sencillez, la madera y la posibilidad de poder personalizar cada pieza como sus elementos distintivos, sus diseños cuidan los detalles al máximo.

Además, Kimber es una tienda–showroom donde quieren ofrecer una idea realista de la decoración y orientar sobre las muchas maneras de combinar y distribuir los objetos en el espacio, todo de acuerdo con su gusto.

Desde su agradable tienda-estudio de la calle Gascón de Gotor, crean cosas que les gustan, la mayoría muebles y objetos de uso cotidiano.

Muebles Kimber muebles de estilo contemporáneo en zaragoza

Mostrador de la tienda de muebles de madera Kimber

Taller artesanal de muebles de madera en Zaragoza

Pero lo que realmente diferencia a este establecimiento del resto son sus muebles, una línea de productos que acopla diseño y artesanía.

Kimber podría ser una tienda como tantas otras. Pero esta tiene algo especial. “Intentamos que los muebles y los objetos que tenemos sean diferentes, que se adapten al estilo de la gente y también a su bolsillo. No somos una tienda elitista. Todo lo que ves es una extensión de nuestro gusto personal. Lo tendríamos todo en nuestra casa“, explica la Miguel Ángel.

Y es que es muy fácil enamorarse del género que exponen, ya sea una silla romántica de Amadeus, un mueble oriental de Vical Home, una mesa industrial de Bizzotto, un aparador Korb o un llamativo rinoceronte que podría estar en la casa del mismísimo Cristiano Ronaldo.

En Muebles Kimber se respira cercanía, delicadeza y buen gusto. Y se nota que crean y seleccionan los muebles y objetos que ofrecen con mucho cuidado, ya sea un espejo, una lámpara o un sinfonier.

Esta es una de las apuestas de Muebles Kimber: hacer crecer una idea de producto que acople diseño y artesanía. No perdáis la pista de pareja, Miguel Ángel y Elena. Tienen muchas cosas buenas que descubrirte.

Muebles Kimber muebles de madera a medida en zaragoza

Dirección: C/Gascón de Gotor 25, entrada por el pasaje comercial (ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 385 951
Facebookhttps://www.facebook.com/Muebles-Kimber
Instagramhttps://www.instagram.com/muebleskimber/
Sitio Web: http://www.muebleskimber.com

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑