Nata, un trocito de Lisboa en pleno centro de Zaragoza

Nata Lisboa, pasteles de nata en Zaragoza

Cualquier lisboeta que se precie sabe dónde encontrar los mejores pasteles de nata (un pastel de crema con un hojaldre muy crujiente) de la ciudad. Es cuestión de gustos porque hay cada vez más lugares en donde una de sus especialidades es este dulce y en casi todos está delicioso.

En Zaragoza podemos probarlos en Nata Lisboa Zaragoza, una cafetería portuguesa situada en la Calle Cinco de Marzo, número 11, justo al lado de la Plaza Salamero.

El pastel de nata es la estrella, pero se acompaña de otros ilustres productos de la capital lusa, como el buñuelo de bacalao, el “rissol” de gambas o las croquetas de carne y de pollo.

Nata Lisboa, pasteles de nata en Zaragoza

Nata Lisboa, pasteles de nata en Zaragoza

También puedes probar un delicioso café portugués, un té de hierbas naturales o un chocolate caliente. Y lo puedes acompañar con una tostada untada con una mermelada tradicional portuguesa a cualquier hora del día. De hecho, en Nata Lisboa puedes encontrar ofertas muy atractivas todos los días de la semana a la hora del desayuno.

En este trocito de Lisboa enclavado en pleno centro de Zaragoza encontrarás productos salados como las empanadas de masa crujiente con los sabores auténticos de sus rellenos con origen en las mejores materias primas, herederas de recetas medievales y hechas a mano.

Nata Lisboa, pasteles de nata en Zaragoza

Nata Lisboa, pasteles de nata en Zaragoza

Dentro de su carta, otra muy buena opción son los bocadillos de bacalao, atún con cebolla, sardina con pimientos, queso con mermeladas, entre otros sabores.

Buenos vinos portugueses a precios asequibles y excelentes licores completan el panorama.

Nata Lisboa Zaragoza
Dirección: Calle Cinco de Marzo, nº 11
Teléfono: 976 027 789
Facebookhttps://www.facebook.com/Nata-Lisboa-Zaragoza/

Tags: , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑