Quién está detrás

david gimenez editor de zaragoza guia¡Hola! Soy David Giménez, un apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece Zaragoza. Me dedico de manera profesional al mundo del contenido web desde 2001, primero en Londres y en la actualidad en Zaragoza, con mi empresa Back to the Social.

Mi formación y carrera profesional me ha llevado a establecer Zaragoza Guía, un proyecto digital que pretende convertise en un modo de vida.

Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las Ambientazo en el festival gastronómico @catatruck, este fin de semana en @lasarmaszaragozajotas y la ofrenda de de flores. Pero más allá del Pilar, la capital aragonesa es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio y evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna.
Iniciativas que quieren reinventar Zaragoza para atraer a los jóvenes (y no tan jóvenes).

Si tienes un bar, restaurante, tienda u otro tipo de negocio local o quieres probar un evento, acontecimiento o espectáculo y te gustaría llegar a decenas de miles de personas, ponte en contacto con nosotros

Cómo trabajamos

Pizzas al corte de patata de huevo de codorniz y lomo; pesto, piñones y parmesano; batido de jamón ahumado con cebolla marinada y naranja, acompañadas acompañadas de Gazzossa, con limón de Amalfi, centro de Italia.Desde 2013 no hemos parado, entre otras cosas, de crecer. Zaragoza Guía tiene un promedio de 50.000 páginas vistas al mes, 27.000 sesiones, 24.000 usuarios y suministra información a más de 32.000 suscriptores y seguidores, a través de sus canales de Facebook, Twitter, InstagramPinterest.

Nuestros lectores residen en Zaragoza, un 56% son mujeres y un 44% hombres, tienen entre 25 y 45 años, un modo de vida saludable y un poder adquisitivo medio. Son expertos en las tendencias y novedades de la ciudad, gente inquieta que aprecia la calidad y busca propuestas que no siempre CaixaForum Zaragoza acoge la exposición “Goya y la corte ilustrada”salen en las guías convencionales.

Es un gran público objetivo para la promoción de tiendas, restaurantes, bares, salas de conciertos, teatros y actividades temporales. Si es importante para tu marca llegar a los líderes de opinión en Zaragoza, nosotros somos tu medio digital.

Ponemos tu plan/negocio/actividad por todo lo alto, siempre que nos guste, claro. Nosotros redactamos y publicamos un post sobre tu evento, producto, etc. y le damos difusión a través de redes sociales.

Ofrecemos branded content y publicaciones patrocinadasEstamos abiertos a colaboraciones, siempre que salgamos beneficiados todos, claro.

Concursos, sorteos, eventos… ¿Se te ocurre alguna cosa? Cuéntanoslo y trataremos de responderte lo antes posible🙂


Volver arriba ↑