Quién está detrás

david gimenez en el teatro de las esquinas¡Hola! Soy David Giménez, un apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece Zaragoza.

Me dedico de manera profesional al mundo del contenido web desde 2001, primero en Londres y en la actualidad en Zaragoza, con mi empresa Back to the Social.

Mi formación y carrera profesional me ha llevado a establecer Zaragoza Guía, un proyecto digital que pretende convertise en un modo de vida.

Además, tengo un excelente equipo de colaboradores que me ayudan a convertir esta web en una referencia en internet para cualquier búsqueda sobre ocio y gastronomía en Zaragoza. 

Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las jotas y la ofrenda de de flores. Pero más allá del Pilar, la capital aragonesa es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio yArs combinatoria de Chema Madoz evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna.
Iniciativas que quieren reinventar Zaragoza para atraer a los jóvenes (y no tan jóvenes).

Tiendas innovadoras e imaginativas, arte callejero que recupera espacios para los vecinos, terrazas a la orilla del Ebro o una vibrante agenda cultural repleta de citas son algunas de las ofertas que la ciudad maña brinda a todos aquellos que quieran adentrarse por sus barrios más icónicos.

Si tienes un bar, restaurante, tienda u otro tipo de negocio local o quieres probar un evento, acontecimiento o espectáculo y te gustaría llegar a miles de personas, ponte en contacto con nosotros

Cómo trabajamos

david gimenez trabajando en la noche de las tiendas creativas de deliciasDesde 2013 no hemos parado, entre otras cosas, de crecer. Zaragoza Guía tiene un promedio de 80.000 páginas vistas al mes, 28.000 sesiones, 24.000 usuarios y suministra información a más de 34.000 suscriptores y seguidores, a través de sus canales de Facebook, Twitter, InstagramPinterest -consiguiendo un alcance en dichas redes sociales de 200.000 de personas-.

Es decir, que si conoces a algún zaragozano que no haya visto una publicación de Zaragoza Guía 22.2 Gradi Pizza al Taglio Pizzas al cortedebe vivir en una burbuja o debajo de la tierra.

Nuestros lectores residen en Zaragoza, un 56% son mujeres y un 44% hombres, tienen entre 25 y 45 años, un modo de vida saludable y un poder adquisitivo medio.

Son muy activos en RRSS (un 76% accede diariamente y casi la mitad interactúa con las publicaciones).

Son expertos en las tendencias y novedades de la ciudad, gente inquieta que aprecia la calidad y busca propuestas que no siempre salen en las guías convencionales.

Parada Asalto: 8 artistas reinterpretando a las Heroínas de los Sitios en las paradas del tranvíaEs un gran público objetivo para la promoción de tiendas, restaurantes, bares, salas de conciertos, teatros y actividades temporales. Si es importante para tu marca llegar a los líderes de opinión en Zaragoza, nosotros somos tu medio digital.

Ponemos tu plan/negocio/actividad por todo lo alto, siempre que nos guste, claro.

Nosotros redactamos y publicamos un post sobre tu evento, producto, etc. y le damos difusión a través de redes sociales.

Ofrecemos branded content y publicaciones patrocinadasEstamos abiertos a colaboraciones, reseñas o acuerdos entre bloggers.

Concursos, sorteos, eventos… ¿Se te ocurre alguna cosa? Cuéntanoslo y hablamos🙂


Volver arriba ↑