Quién está detrás

David Giménez, autor de Zaragoza Guía .com¡Hola! Soy David Giménez, un apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece Zaragoza. Me dedico de manera profesional al mundo del contenido web desde 2001, primero en Londres y en la actualidad en Zaragoza, con mi empresa Back to the Social.

Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las jotas y la ofrenda de de flores.

Pero más allá del Pilar, Zaragoza es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio y evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna.

Proyectos que quieren modernizar y reinventar la capital aragonesa para atraer a los jóvenes (y no tan jóvenes).

Tiendas innovadoras e imaginativas, rutas gastronómicas que Ambientazo en el festival gastronómico @catatruck, este fin de semana en @lasarmaszaragozacongregan a miles de pesonas, arte callejero que recupera espacios para los vecinos, terrazas a la orilla del Ebro o una vibrante agenda musical y cultural son algunas de las ofertas que la ciudad maña brinda a todos aquellos que quieran adentrarse por sus barrios más icónicos.

Mi formación y carrera profesional me ha llevado a establecer Zaragoza Guía, un proyecto digital que pretende convertise en un modo de vida.

Museos, salas de exposiciones, actividades temporales, salir de tiendas, de cañas y tapas, de cena etc., son algunas de las opciones que te recomiendo en mis entradas.

CaixaForum Zaragoza acoge la exposición “Goya y la corte ilustrada”Visito los establecimientos y eventos, tomo las imágenes, redacto y publico un artículo sobre todos y cada uno de ellos y les doy difusión a través de redes sociales de Zaragoza Guía.

Cuando me hago eco de algún evento o participo en alguna actividad, lo hago siempre pensando en ti como lector y valorando si puede resultarte o no interesarte.

¿Conoces algún sitio que merezca la pena compartir? ¿Tienes un restaurante, bar o tienda que crees que puede encajar en Zaragoza Guía? ¿Conoces algún evento o actividad que puede interesar a los lectores del blog? ¿Crees que podemos colaborar de alguna manera?. Escríbeme un correo electrónico y hablamos 🙂

Cómo trabajamos

Pizzas al corte de patata de huevo de codorniz y lomo; pesto, piñones y parmesano; batido de jamón ahumado con cebolla marinada y naranja, acompañadas acompañadas de Gazzossa, con limón de Amalfi, centro de Italia.Desde 2013 no hemos parado, entre otras cosas, de crecer. Zaragoza Guía tiene un promedio de 40.000 páginas vistas al mes, 27.000 sesiones, 24.000 ususarios, 5,2 páginas por sesión, 4,12 minutos por sesión y suministra información a más de 32.000 suscriptores y seguidores, a través de sus canales de Facebook, Twitter, InstagramPinterest y Periscope.

La mayoría de nuestros lectores son residentes en Zaragoza, un 56% son mujeres y un 44% hombres, tienen entre 25 y 35 años, un modo de vida saludable y un poder adquisitivo medio.

Son expertos en tendencias y en las novedades de la ciudad, gente inquieta que aprecia Siguiendo el conejo rosa desde Jalos hasta Cebrián Acturla calidad y, por extensión, buscan propuestas que no siempre salen en las guías convencionales.

Es un gran público objetivo para la promoción de tiendas de moda, negocios originales, restaurantes, bares, salas de conciertos, teatros y actividades temporales.

Ponemos tu plan/negocio/actividad por todo lo alto, siempre que nos guste, claro. Nosotros redactamos y publicamos un post sobre tu evento, producto, etc. y le damos difusión a través de redes sociales.

Ofrecemos branded content, publicaciones patrocinadas y banners en la web.

Si es importante para tu marca llegar a los líderes de opinión en Zaragoza, nosotros somos tu medio digital.

Estamos abiertos a colaboraciones, siempre que salgamos beneficiados todos, claro.

Concursos, sorteos, eventos… ¿Se te ocurre alguna cosa?  Sólo cuéntanos que tienes en mente y te
daremos un precio 😉

Puedes mandarnos un email a david@backtothesocial.com.


Volver arriba ↑