Sobre mí

Soy David Giménez, un apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir personas, eventos y establecimientos únicos y creativos.

Me dedico de manera profesional al mundo del contenido web desde 2001, primero en Londres y en la actualidad en Zaragoza, con mi empresa Back to the Social .com.

Busco lugares, que además de un buen servicio y producto, me seduzcan; bien porque de manera intencionada o sin proponérselo ofrecen un valor añadido que los hace inimitables.

David Gimenez, autor de Zaragoza Guía .com

David Gimenez, autor de Zaragoza Guía .com (Imagen: Marcos Cebrián)

Visito todos y cada uno de los establecimientos de los que hablo. Pruebo todo lo que ves en los artículos y yo mismo tomo las imágenes, redacto los textos que las acompañan y soy el autor de los mensajes en las redes sociales de Zaragoza Guia .com.

¿Conoces algún sitio que merezca la pena compartir? ¿Tienes un restaurante, bar o tienda que crees que puede encajar en Zaragoza Guia .com? ¿Conoces algún evento que puede interesar a los lectores del blog? ¿Crees que podemos colaborar de alguna manera?.

Escríbeme un correo electrónico. Me encanta recibir vuestras propuestas, ponerme al día de las últimas novedades y echaros una mano.

Patrocinio

Zaragoza Guía .com tiene un promedio de 40.000 páginas vistas al mes, 27.000 sesiones, 24.000 ususarios, 5,2 páginas por sesión, 4,12 minutos por sesión y suministra información a más de 32.000 suscriptores y seguidores, a través de sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Muchos lectores son expertos en tendencias y en las novedades de Zaragoza, gente inquieta que aprecia la calidad y, por extensión, buscan propuestas que no siempre salen en las guías convencionales.

Es un gran público objetivo para la promoción de tiendas de moda, negocios originales, restaurantes, bares, salas de conciertos, teatros y eventos temporales.

Hamburguesa “La Mañosa“ en el Goiko Grill de Zaragoza

Pizzas al corte de patata de huevo de codorniz y lomo; pesto, piñones y parmesano; batido de jamón ahumado con cebolla marinada y naranja, acompañadas acompañadas de Gazzossa, con limón de Amalfi, centro de Italia.

III Noche de Tenderos Creativos de Made in Zaragoza

Ambientazo en el festival gastronómico @catatruck, este fin de semana en @lasarmaszaragoza

Siguiendo el conejo rosa desde Jalos hasta Cebrián Actur

Si es importante para tu marca llegar a los líderes de opinión entre 18-45 años en Zaragoza, nosotros somos tu medio digital. Ofrecemos posts patrocinados y banners en la web. También hacemos proyectos de contenido para marcas desde nuestra compañía Back to the Social .com.

Nosotros redactamos un post sobre tu evento, producto, etc. Solo nos tienes que facilitar la información, imágenes si tienes, y nos encargamos de crear el post.

También te podemos promocionar en nuestros canales sociales, bien dentro de un paquete con banners y/o post patrocinado, o en una campaña exclusivamente en redes sociales.

Nos puedes llamar al teléfono 976091139 o mandarnos un email a david@backtothesocial.com.

tras la visita a la impresionante muestra de pintura italiana #Settecento, nos despedimos viendo atardecer en @caixaforum #CaixaForumZGZ

Exposición 'Out of Neither' de Víctor Solanas-Díaz en el Centro de Historias

Groiko Gill apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

Patatas americanas de la caravana gastronómica La Patatera, en el Food Truck Tour de @plateselector, todo el fin de semana en @lasarmaszaragoza #zaragoza

le-patis-zaragoza


Back to Top ↑