Nuestras recomendaciones de alojamientos y hoteles en Zaragoza

Alojamientos en Zaragoza

El Hotel Sauce (Calle Espoz y Mina, 33) se encuentra en pleno centro de Zaragoza y es el alojamiento ideal para los que desean visitar a pie la histórica capital de Aragón.

El Sauce es un hotel clásico de estilo continental que cuenta con una ubicación privilegiada, a 100 metros de la catedral de la Seo y la Basílica del Pilar. En las calles aledañas, podrás admirar magníficos ejemplos de arquitectura mudéjar (Iglesia de San Gil, Catedral de la Seo) y renacentista (La Lonja, Palacio de la Real Maestranza de Caballeria, Museo Pablo Gargallo), además del rico patrimonio artístico, que incluye la obra de uno de los hijos más ilustres de la ciudad, Don Francisco de Goya (Museo Camón Aznar y Museo de Zaragoza).

Hotel Sauce

Situados a 20 metros de la Plaza del Pilar, en una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, la Calle Espoz y Mina, los Apartamentos Sabinas Centro son ideales para disfrutar de una estancia íntima e independiente en la ciudad.

Los apartamentos son cómodos y ofrecen un amplio salón con sofá, mesa de trabajo, conexión inalámbrica a internet, cocina completamente equipada (lavadora, microondas…) y dormitorio con cama doble y armario empotrado.

El Hotel Catalonia El Pilar (Calle Manifestación, 16) está enclavado en la Plaza de la Justicia, en pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros del Mercado Central, las Murallas Romana y la Plaza del Pilar, en un edificio modernista de principios del siglo XX.

La cuidada restauración, en la que se ha recuperado la decoración floral en piedra y forja y se ha mantenido la esencia de diversas estancias y elementos, como un viejo ascensor de 1920 convertido en una cabina de teléfono, o el comedor, con la atmósfera de un antiguo café centenario, le ha valido ser destacado por el departamento de Turismo de Zaragoza como una visita de interés de la ciudad.

Las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina típica aragonesa y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las zonas de tapas más populares de Zaragoza (El Tubo, Plaza de Santa Marta…).

Hotel Catalonia El Pilar

Hotel Catalonia El Pilar

El Hotel Hispania (Avenida César Augusto, 95) es una pequeña pero atractiva opción de dos estrellas situada en el centro histórico de Zaragoza, junto a las Murallas Romanas, el Mercado Central y la Plaza del Pilar.

El Palafox (Casa Jiménez, s/n) es un lujoso hotel de estilo clásico situado cerca del centro comercial y cultural de Zaragoza, que cuenta con todas las comodidades modernas para que disfrutes al máximo de tu estancia.

El Palafox pone a tu disposición un equipado gimnasio, sauna, piscina al aire libre y una amplia terraza panoramica con preciosas vistas al centro de la ciudad. Por las noches, no dudes en probar lo mejor de la cocina tradicional aragonesa en el exquisito restaurante del hotel, que sirve también una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales.

Hotel Palafox

El Don Yo (Calle Bruil, 4-6) es un hotel urbano de 4 estrellas recientemente reformado que ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito en todas las habitaciones y una ubicación céntrica en el centro comercial y de negocios de Zaragoza.

Se encuentra muy cerca del Paseo de la Independencia y de la Plaza de los Sitios. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a todos los lugares de interés de Zaragoza, de tiendas a bares y restaurantes.

El Don Yo ofrece 147 habitaciones cómodas y bien equipadas, incluidas 19 suites, 5 habitaciones individuales y 123 habitaciones dobles. Dispone de restaurante, cafetería, sala de televisión, servicio de habitaciones, internet a disposición de los clientes y recepción abierta las 24 horas al día.

Don Yo Hotel

Situado en el centro de la ciudad, el Goya (Calle Cinco de Marzo, 5) es un hotel clásico, que se encuentra a poca distancia de la mayoría de lugares de interés de Zaragoza. La céntrica ubicación del Hotel Goya es ideal para explorar esta ciudad histórica. Desde el hotel se pueden admirar numerosas atracciones turísticas, como la Basílica del Pilar, La Plaza de la Seo, la Plaza de los Sitios o el Museo de Zaragoza.

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el espacioso Salón Wellington, en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz. El Goya se encuentra en una calle semi-peatonal en la princial zona comercial de la ciudad.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑