Gastronomía tortilla en el nuevo bar maga

Publicado el 4 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Nuevo Bar Maga

El nombre esconde lo más interesante, lo que le hace distinto: sus orígenes chilenos. Un ejemplo, desde el otro lado del Atlántico, de comida rápida gustosa y sustanciosa.

No tiene las ínfulas ni el moderno interiorismo de otros latinoamericanos pero su cocina, donde mandan Patricio y Natalia, un matrimonio chileno, es soberbia y el servicio, atento y amable (seguro que necesitas que te orienten con algunos ingredientes).

Es de esos lugares a los que egoístamente quieres que nunca les falte clientela pero que tampoco salga de esa liga del boca a oreja. Las atractivas elaboraciones son fruto de un respeto por la tradición a la vez que evolucionan un paso más allá en atrevimiento y presentación.

tapas chilenas en el nuevo bar maga

tapas en el nuevo bar maga

Cuenta con espacio destinado al picoteo más informal, fundamentalmente basado en la cocina española, a la que suma varias empanadas, chacareros, ceviches y algún postre típico.

Lo cierto es que en este bar regentado por una familia de chilenos apasionados por la cocina casera, cualquier postre será siempre un acierto. Esconden algún secreto mágico que hace que siempre quieras repetir.

Su ración de ‘cheesecake’ es pequeña en comparación con los otros locales de la zona, pero la intensidad de su sabor junto a la textura suave y fresca, la convierte, sin duda, en una parada obligatoria para los golosos.

pastel de manzana en el nueva maga restaurante chileno zaragoza

tarta de queso del bar maga

Dirección: Avenida Tenor Fleta 105, barrio de San José
Teléfono: 976 07 21 20

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑