Panadería Ecomonegros

Panadería Ecomonegros

Ecomonegros es una empresa familiar de Leciñena que desde hace más de 10 años produce pan ecológico de manera tradicional en su propio molino. Su tienda en Zaragoza en San Vicente de Paúl es la culminación de un proyecto de recuperación de semillas antiguas, de concienciación y sensibilización con la salud, con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

El proyecto Ecomonegros reúne varios aspectos importantes: en primer lugar, el desarrollo sostenible de la agricultura típica de la comarca; por otra parte, el desarrollo rural de Los Monegros, tierra dura y castigada por la escasez de lluvia; y por último, la seguridad de estar ofreciendo una de las mayores riquezas que da la tierra, un cereal excelente en todos sus aspectos, cultivado de forma totalmente ecológica, como antiguamente, por lo que conserva intactos todas las propiedades que cautivaron a nuestros antepasados en la elaboración de sus productos artesanos.

Panadería Ecomonegros

Su labor consiste en el ciclo completo de producción, es decir, el cultivo del trigo de forma biológica, el almacenaje y limpieza del mismo, su molienda de manera integral en molino de piedra, la elaboración de productos derivados como pan y bollería íntegramente ecológicos, y su venta y distribución.

Dirección: Calle San Lorenzo (esquina con San Vicente de Paúl)
Facebookhttps://www.facebook.com/Ecomonegros
Sitio Webhttp://www.ecomonegros.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑