Panishop San José

Desayuno en el Panishop San José

De entrada os parecerá una de las abundantes panaderías-cafetería que hay por todas partes. Cuando veáis el obrador al fondo pensaréis “¡Ei! Quizá aquí detrás hay algo más”.

Y así es, porque detrás de su estética y planteamiento de cadena de panaderías industriales, en el Panishop de San José hacen panes deliciosos, de esos de aroma ácido y miga consistente. Además, es pastelería, tiene producto gourmet y sala de degustación con bocadillos variados.

Esta firma cuenta con 39 establecimientos distribuidas en Aragón, Madrid y Cataluña y continúa con nuevas aperturas.

Panishop se ha convertido en la primera panadería española que consigue que su masa madre, Rébola MMC, entre a formar parte de la única Biblioteca de Masas Madre del mundo. Ubicada en The Center for Bread Flavour en Saint Vith (Bélgica) contiene un total de 93 masas madre que destacan por su biodiversidad y por ser las más representativas de cada zona geográfica específica.

Esta “biblioteca de masas madre” se ha creado para preservar la biodiversidad de las masas madre de todo el mundo y cuenta con masas madre de 15 nacionalidades diferentes.

Dirección: Avenida de San José, 108  (ver ubicación aquí)

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑