Parque del Agua

parque-del-agua2

El Parque del Agua es una moderna infraestructura surgida en el meandro de Ranillas, tras la Exposición Internacional que acogió Zaragoza en el año 2008 y abarca una superficie de 120 hectáreas, con más de 40.000 arbustos y 25.000 árboles de vegetación autóctona y exótica.

El parque es un amplio espacio abierto, justo al lado del río Ebro, un gran claro en el bosque plateado repleto de arboledas, gramíneas, tapizantes y jardines, que ha conservado toda la vegetación de ribera existente, principalmente álamos, sauces y tamarices.

Nuestra zona favorita para correr es la cercana a la noria, diseñada por artistas franceses y realizada por artesanos sirios y aragoneses, recuerda el pasado en común de los pueblos mediterráneos. El parque cuenta con una amplia oferta de ocio, con variosrecorridos adaptados, carriles bici, circuitos para correr y amplias zonas verdes.

El canal de Aguas Bravas ofrece la oportunidad de practicar el rafting, el hidrospeed, o el open kayak sin moverte de Zaragoza.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑