Blog Participa en la Liga Innovacion 2018 de Hunteet y gana premios

Publicado el 14 de noviembre de 2018 | por zaragoza guia

Participa en la Liga Innovación de Hunteet y gana premios

Por segundo año consecutivo la app aragonesa Hunteet apuesta por la Innovación y la Tecnología. Tras el éxito del año pasado, arranca la II Liga de Innovación junto con la Universidad de Zaragoza, líder en apostar por la innovación de las empresas de Zaragoza y apoyar a las cátedras formadas.

Alimentación, energía renovable, gestión de residuos, soluciones para retails… Todas estas investigaciones tienen la Innovación como pieza clave.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica se quiere dar a conocer esas empresas que están innovando en el territorio aragonés y premiar a todos lo que también se involucren.

Participa en los retos de la Liga Innovación de la Universidad de Zaragoza subiendo tus fotos a la app aragonesa Hunteet gana fantásticos premios.

 

reto hunteet Que son molinos brial universidad de zaragoza

RETO ¡QUE SON MOLINOS!

El combustible del coche, el gas de la calefacción o el petróleo usado para las carreteras son todo fuentes de energía no renovables, finitas y más contaminantes de lo que imaginamos. Las Energías Renovables son impresicindibles para contribuir a cuidar el medio ambiente ya que son inagotables y su impacto negativo es mínimo. La Energía Eólica es la energía obtenida del viento y una de las piezas fundamentales para crear sostenibilidad y aprovechar la naturaleza para crear energía y no contaminar. Desde la Cátedra Brial de Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza, se apuesta por este tipo de energías renovables para crear un mundo sostenible. Los más de 2000 aerogeneradores instalados en Aragón son por ello importantes.

La Cátedra Brial, se ha convertido a lo largo de su trayectoria en un escaparate incomparable para dar a conocer las Energías Renovables al público en general, y representa un ejemplo claro de cómo una empresa aragonesa es capaz de competir con las grandes empresas del sector energético, desarrollando proyectos innovadores al más alto nivel técnico y competitivo. Ellos también quieren que te involucres con la sostenibilidad y por ello te retan a que imites a un molino de viento. 

Sube una foto imitando un molino de viento y gana la Smartbox “Acción en el aire” con Brial Energías Renovables.

 

reto economia circular hunteet

RETO ECONOMÍA CIRCULAR

Seguro que habéis oído hablar de la Economía Circular últimamente. Pero, ¿qué es exactamente?, Urbaser nos lo explica y os hace partícipe de ello con el reto que proponen. Cada español produce 460 kilos de residuos al año (¡WOW!) ¿y qué pasa con ellos? Urbaser les da una segunda vida convirtiendo los residuos orgánicos en biogás y compost, o aportando soluciones innovadoras como la transformación de bolsas de plástico en diésel para los camiones y en otros hidrocarburos de valor para la industria química.

Pero todos podemos apostar por la Sostenibilidad en el tratamiento de residuos y ser una pieza importante en la creación de bienestar social y el equilibrio ambiental.

Por ello, Urbaser te reta a que subas una foto convirtiendo tus residuos en recursos. Un palét puede convertirse en una mesa, una botella en un jarrón… ¡muéstranos como les das una segunda vida a los residuos! La idea más innovadora y original se llevará nada más y nada menos que una Nintendo Switch.

 

El ganador de la Liga Innovación se llevará un viaje sorpresa para 2 personas, pero ahí no acaba todo… ¡los participantes que queden entre los 10 primeros clasificados, del 2º al 10º también tendrán premio!

Apúntate y participa a través del siguiente enlace https://hunteet.com/liga/innovacion-2018

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑