Blog Participa en la Liga MANN-FILTER de Hunteet y gana premios

Publicado el 2 de diciembre de 2018 | por zaragoza guia

Participa en la Liga MANN-FILTER de Hunteet y gana premios

Regresa, por cuarto año consecutivo, la ¡Liga MANN-FILTER! La multinacional alemana de filtración MANN+HUMMEL, que tiene una planta en Zaragoza desde hace más de 50 años, vuelve para promover los valores que le han llevado a ser líder mundial en su sector. Valores como la integridad, el trabajo en equipo, el enfoque, el respeto y la excelencia no solo los aplica en el ámbito empresarial sino en el deportivo de la mano del equipo de baloncesto MANN-FILTER Stadium Casablanca, que este año volverá a jugar en la Liga Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino en España.

¡Prepárate y cárgate de energía porque vienen novedades! Serán varios retos nuevos en los que tendrás que demostrar de qué pasta estás hecho y darlo todo, como lo hace el equipo MANN-FILTER cada vez que sale a jugar. Valores, colores, ilusión y un poco de creatividad será todo lo que necesites para llegar al primer puesto del ranking. El ganador de la liga se llevará ¡!

Participa en los retos de la Liga MANN-FILTER subiendo tus fotos a la app aragonesa Hunteet gana fantásticos premios.

 

Reto desvela tu superhéroe

RETO DESVELA TU SUPERHÉROE

¿Tienes lo que hay que tener para ser un buen líder? MANN-FILTER ha conseguido ser líder mundial en su sector. El liderazgo y la toma de decisiones son aptitudes fundamentales en las que todo buen equipo debe trabajar.

MANN-FILTER Casablanca no es una excepción, las chicas del equipo de baloncesto femenino nos demuestran, partido tras partido en la cancha, cómo hacen uso de sus dotes de liderazgo en el juego. Un buen líder es un superhéroe, siempre tiende la mano a los que lo necesitan. ¿Y tú? ¿Cómo podrías demostrarnos que eres un líder nato?

Sube una foto como un auténtico superhéroe demostrando tus dotes de liderazgo y gana ¡un balón firmado por todo el equipo! Además, si llevas una capa podrás ganar una bonificación de 20 puntos extra para la liga MANN-FILTER.

 

El ganador de la Liga MANN-FILTER se llevará una escapada de fin de semana en el Hotel Valle de Benasque y un pack de productos de MANN-FILTER.

Apúntate y participa a través del siguiente enlace: https://hunteet.com/liga/mannfilter-20182019

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑