Blog Farol del templo del Pilar en el Rosario de Cristal de las Fiestas del Pilar

Publicado el 14 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

Participa en la Liga Pilar Responsable de Hunteet y gana premios

Hemos llegado al ecuador de las Fiestas del Pilar. Diversión, buenos momentos, conciertos y un sinfín de actividades y eventos para disfrutrar… ¡de manera responsable! Porque pasar unas buenas fiestas no está reñido con ser respetuosos con los demás y con la ciudad.

Zaragoza es Cultura quiere que disfrutes de los “pilares” pero siempre con cabeza, controlando el consumo de alcohol, el respeto por las personas, promoviendo el transporte público y dejando una ciudad mucho más limpia.

Liga Pilar Responsable

Por todo ello, Zaragoza es Cultura te invita a participes en la Liga Pilar Responsable de la red social Hunteet, una competición que se compone de cuatro retos:

reto Solo Sí es Sí

RETO SOLO SÍ ES SÍ

Reto Huntet Reduce el CO2 Fiestas del Pilar

REDUCE EL CO2

Reto Hunteet Zaragoza limpia

RETO ZARAGOZA LIMPIA

Reto Hunteet Zero Alcohol

RETO ZERO ALCOHOL

 

El ganador de la Liga Pilar Responsable se llevará un patinete eléctrico, pero ahí no acaba todo… ¡los participantes que queden en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª posición también tendrán premio!

Apúntate y participa a través del siguiente enlace https://hunteet.com/liga/pilar-responsable

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑