Gastronomía Participamos en "Foodies al Asalto", una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

Publicado el 9 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Participamos en “Foodies al Asalto”, una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

Desde ZaragozaGuía nos gusta participar de la actividad emprendedora de la ciudad. Por eso, cuando nos invitaron a “Foodies al Asalto“, con un grupo de bloggers zaragozanos acudimos encantados.

“Foodies al Asalto” era una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia.

Un evento que nos ha permitido disfrutar de una ruta guiada por los rincones de nuestra ciudad relacionados con Los Sitios de Zaragoza y una degustación a ciegas de bebidas y alimentos relacionados con la época 😋😋

Participamos en Foodies al Asalto una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

Participamos en Foodies al Asalto una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

BFoodie es una nueva aplicación para foodies, es aragonesa y está disponible tanto para iOs como para Android http://www.bfoodie.es. Además de descubrir experiencias únicas permite compartir vivencias y ganar premios. Es un espacio de encuentro de toda la comunidad foodie.

¿Eres un explorador nato al que le gusta disfrutar de la comida, de combinaciones inesperadas, del entorno y sobretodo de una experiencia única? En Bfoodie puedes acceder a un gran listado de restaurantes, alojamientos, bodegas, escapadas… Propuestas que están ubicadas tanto en el lugar donde te encuentras como en otros espacios que puedan ser de tu interés.

Hay propuestas para todos los paladares y deseos, desde convertirse en pastor por un día degustando las mejores migas del terreno, a pasar un fin de semana en una cota elevada disfrutando de los mejores vinos y manjares. Eso sin olvidar las situaciones extremas, también hay posibilidad de otear el paisaje desde la tirolina más larga de Europa.

Participamos en Foodies al Asalto una experiencia turística y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

Participamos en Foodies al Asalto una experiencia turistica y gastronómica gentileza de BFoodie y El Sitio de Eugenia

Desde enero de 2017 El Sitio de Eugenia ha apostado por la gastronomía y la alimentación de calidad desde su privilegiada posición en la Calle Asalto (a pocos minutos de la Plaza San Miguel).

Este negocio surge de la inquietud de la emprendedora Eugenia Blanco por ofrecer productos escogidos de dentro y fuera de Aragón.

Su espacio gastronómico busca convertirse en uno de los referentes de la alta gastronomía en Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece, sino también por su variada oferta de experiencias culinarias (catas, eventos privados, cursos y talleres).

espacio gastronómico en zaragoza el sitio de eugenia

Su vocación es ofrecer los mejores alimentos de fabricación artesanal a precios asequibles. Desde dulces a legumbres, pasando por embutidos, patés, encurtidos, mermeladas o aceites aragoneses de variedades poco conocidas.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la bodega de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

También hay disponibles cervezas artesanas bebidas espumosas selectas.

El Sitio de Eugenia organiza diferentes eventos, como catas y cenas maridadas.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑