Gastronomía Pastelería Chez Glace tartas zaragoza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Pastelería Chez Glace

Una de las pastelerías con mas creatividad e imaginación de la ciudad. Chez Glace ha revolucionado a su manera la pastelería tradicional apostando por la cretividad y los pasteles hechos a medida.

En su pequeño obrador/tienda del actur, el objetivo de Chez Glace es recuperar la forma de trabajar casera, mediante recetas de abuelas y madres de todo el mundo, pero con la técnica de la pastelería profesional, claro, y todo con productos naturales.

La relación calidad-precio es muy buena, y encontraréis pasteles deliciosos pero nada empalagosos, como por ejemplo un pastel de zanahoria relleno de crema de queso, o una tarta de naranja y chocolate negro belga.

Pastelería Chez Glace

Pero como lo más normal no es casarse cada día o celebrar el aniversario tirando la casa por la ventana, podéis acercaros por su tienda y hacer una degustación de sus especialidades con un café o una copa de cava.

A parte de tartas personalizadas, también elaboran cupcakes, macarons y galletas.

Dirección: Calle Poeta Rosalía de Castro, 23
Teléfono: 876 166 867
Sitio Web: https://www.pasteleriachezglace.es/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑