Pilares Game, el videojuego más divertido de las Fiestas del Pilar

pilares game, fiestas del pilar, pilar 17

Ha llegado Octubre, y eso significa que llegan las Fiestas del Pilar. Este año vienen con un videojuego muy especial porque la empresa zaragozana Red Mono ha creado el videojuego Pilares Game.

Además, si estás viviendo fuera de Zaragoza y este año no puedes venir a disfrutar de las Fiestas del Pilar no te preocupes, porque con el videojuego Pilares Game podrás vivir las fiestas desde el sillón de tu casa con tu móvil.

Los minijuegos de Pilares Game

Esta app gratuita, cuenta con 3 minijuegos muy divertidos, en los que tendrás que conseguir la mayor puntuación posible llevando a un pequeño baturro a lo más lejos.

El primer minijuego es “La ofrenda” en el que tendrás que ayudar a una baturra a recoger los ramos de flores que caen del cielo, pero con mucho cuidado, porque tendrás que esquivar los adoquines que caen con ellos. ¿Serás capaz de conseguir la máxima puntuación.

El segundo minijuego es “Los cabezudos“. En él tendrás que huir por las calles de zaragoza mientras que un cabezudo intenta pegar a tu baturro. Deberás saltar los obstáculos que te irás encontrando (maceteros, vallas, cubos de basura…) ¡Corre y no mires atrás!

Y el último minijuego es “Escala la torre“. Con tu personaje deberás saltar de nube en nube en un minijuego muy complicado, en el que tendrás que estar atento de no dar un paso en falso, porque si fallas en tu salto, caerás al suelo y acabará la partida.

pilares game, fiestas del pilar, pilar 17

Además, cada vez que juegues una partida conseguirás una puntuación en tu minijuego. Tu misión es conseguir la mayor puntuación en el ranking mundial. ¿Serás el baturro supremo?

Cómo divertirte más con Pilares Game

Finalmente, nos queda hablar de Red Mono. Es la empresa creadora del videojuego Pilares Game y para hacer más interesante la competición ha creado el reto “Pilares Game” en Hunteet, en el que tienes que subir un pantallazo de tu puntuación en uno de los minijuegos. Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta Orbea.

Descárgalo gratis en Android aquí.
Descargalo gratis en iOS aquí.

No te quedes sin probar el juego más maño y ¡participa!

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑