Pizzería Da Claudio

Pizzería Da Claudio

Pizza Claudio (pomodoro, mozzarella, tomate en rodajas, serrano, rúcula y escamas de parmesano)

El Da Claudio nació con la idea de recrear la tipica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia.

Es un restaurante italiano con un único protagonista: el horno de leña. Y, como no podía ser de otra manera, la pizza (crujiente, de masa fina, con harinas integrales y larga fermentación) es el plato predominante en una carta donde también se puede encontrar recetas de pasta y suculentos entrantes a medio camino entre la gastronomía transalpina y española.

Las pizzas salen directamente de su horno de leña a la mesa, dejando un olor por toda la sala que abre el apetito con solo cruzar el umbral.

Aquí no encontrarás una decoración y una vajilla de lujo, ni camareros con pajarita, simplemente podréis disfrutar de buena comida en un local acogedor y con un ambiente familiar.

Pizzeria Da Claudio, Comedor

Comedor de la Pizzeria Da Claudio

Pizzería Da Claudio

Ensalada Mediteránea (mezclum, ventresca de atún, pimiento, cebolla caramelizada y crema balsámica de Módena)

Interiorismo en blanco y negro, de líneas rectas y sobrias, y mobiliario oportuno para esta nueva propuesta informal comandada por los propietarios de da Claudio en Montecanal, que se hacen fuertes en la zona centro de Zaragoza, donde no paran de sumarse novedades.

La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Aquí no tienen secretos, elaboran a diario la masa de sus pizzas con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal, sin aditivos ni conservantes.

Todas sus platos son elaborados con productos frescos y de calidad comprados en proveedores locales a diario.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Pizzería Da Claudio, Vinos

Vinos en la Pizzería Da Claudio

Horno de Leña de la Pizzería Da Claudio

Horno de Leña de la Pizzería Da Claudio

Da Claudio es para todos los públicos. Así nos pareció a priori y así fue a posteriori.

Una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida. Recomendado reservar.

Dirección: Calle Tomás Zumalacárregui, 7-9
Teléfono: 976 11 06 15
Facebookhttps://www.facebook.com/pizzeriadaclaudio/
Sitio Webhttp://pizzeriadaclaudio.com/

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑